Luper dona 1000 gafas de protección contra el coronavirus

Fuente:

"Si estas leyendo esto… ¡Es que lo hemos conseguido! " así es como empieza la carta que acompaña cada una de las mil gafas de protección donadas por la óptica LUPER al Servicio Murciano de Salud, en concreto a los hospitales Reina Sofía, Morales Meseguer y Virgen de la Arrixaca de Murcia.

"Nuestro valor añadido y lo que nos ha hecho diferentes en el sector óptico, es que somos fabricantes sin intermediarios." explica Mellado uno de los fundadores de LUPER una óptica y marca 100% murciana.

Como resultado se han volcado en el desarrollo, fabricación y donación de 1000 gafas de protección anti-vaho certificadas por la OMS para la guerra contra el "bicho" ante las denuncias por falta de equipación y protección durante la alerta del COVID 19.

Un viaje de más de 10.491Km desde una de sus fábricas en Zhejiang, China, hasta los hospitales de Murcia dónde han contado con la ayuda de empresas murcianas para acelerar los envíos como Transnatur Murcia.

Ortiz, co-fundador de LUPER, nos confiesa que "Ha sido un proceso muy complicado, sobre todo la parte de logística. Actualmente se han cancelado más del 60% de los vuelos habituales, los aviones de carga no dan abasto y además el proceso de entrega es mucho más lento, ya que toda la mercancía debe ser desinfectada en el origen y en el destino."

Según los últimos datos, la Región de Murcia ha registrado ya un total de 109 muertes de pacientes por coronavirus. Asimismo, hay513 personas que se han curado, 37 más que el lunes. Se han realizado un total de13.982 pruebas con resultado negativo.

"Este donativo es de parte de todo el equipo de LUPER y de todos nuestros clientes que conforman la #familiaLUPER ya que ellos son los que con sus recomendaciones y compras hacen que nuestra empresa funcione y crezca cada día." dice emocionado Héctor Sánchez director óptico.

Luper dona 1000 gafas de protección contra el coronavirus - 1, Foto 1
Luper dona 1000 gafas de protección contra el coronavirus - 2, Foto 2
Murcia.com