Termopiedra: la alternativa a la impermeabilización y revestimiento de fachadas

Fuente:

Termopiedra: la alternativa a la impermeabilización y revestimiento de fachadas

El sistema Termopiedra, sistema de cerramiento exterior, se ha convertido en una gran alternativa para la impermeabilización y revestimiento exterior de fachadas altamente valorada por constructores, arquitectos y clientes, gracias a las excelentes características estéticas y constructivas que brinda

La empresa está formada por un excelente equipo altamente cualificado de gran solvencia, que realiza revestimientos de fachadas por el exterior ya sea en proyectos de nueva construcción como en proyectos de rehabilitación con una gran profesionalidad y tenacidad, siendo el principal objetivo lograr la satisfacción total no solo del cliente sino también la satisfacción de la propia empresa.

Una obra no solo es la ejecución de un proyecto, implica mucho más; por eso para Termopiedra el trato personal con el cliente, desde el planteamiento del trabajo a realizar hasta la entrega final del mismo es de vital importancia, para conseguir las soluciones más satisfactorias.

Se trabaja codo con codo procurando hacer realidad todos los sueños y las grandes ideas de los clientes.

La oficina técnica en todo momento colabora permanentemente en la ejecución durante todo el proyecto;

Todos los componentes a utilizar en la fachada son fabricados a la medida y con materiales de gran calidad;

El suministro del material es realizado por la propia empresa Termopiedra;

La instalación podrá realizarse por personal homologado y cualificado o bien si el cliente lo prefiere, se le enviará monitores especializados que le enseñarán a instalarlo.

La suma de todo hace que Termopiedra pueda garantizar su fachada durante 10 años.

La empresa dispone de un departamento I+D, en constante investigación, para poder ofrecer productos de gran calidad, con las prestaciones técnicas y estéticas más demandadas por arquitectos y constructores en sus trabajos.

Todo proyecto comienza con una sola idea o varias ideas revoloteando, un dibujo a mano alzada y unos colores en mente. Tras muchas horas de ilusión y trabajo se consiguen unos edificios que hacen sentir a todo el equipo de humano de trabajadores, orgullosos y satisfechos de un trabajo muy bien ejecutado.

El sistema termopiedra ofrece acabados de extrema calidad muy duraderos, con grandes prestaciones térmicas y acústicas. Está formado por una hoja interior, una capa aislante y una hoja exterior estanca.

El sistema termopiedra, es un sistema de revestimiento y aislamiento de muros que toma como base al Panel Termopiedra, complementándolo con accesorios de anclaje y conexión, llegando a crear una solución constructiva completa.

Los paneles termopiedra o paneles semi-sándwich, están formados por una plancha de poliestireno extruido de muy alta densidad unido a un revestimiento pétreo ya sea mármol, granito, gres extruido, pizarra, de reducido espesor.

Todo esto unido aporta a la fachada del edificio innumerables ventajas:

Gran elegancia gracias al acabado pétreo de mármol, granito, pizarra.

Una mayor resistencia y durabilidad gracias a la estructura laminar que une un material rígido y resistente con otro elástico. En situaciones de rotura, nunca se produce desprendimiento.

Mayor seguridad, ya que el anclaje de los paneles al muro es doble. Fijación mecánica y fijación química, ambas calculadas para poder resistir todos los esfuerzos por separado.

Total impermeabilidad debido al material de poliestireno extruido utilizado, y al sistema de conexión de los paneles formado por conectores químicos y conectores mecánicos.

Altas resistividad térmica, gracias a la posición del aislamiento por el exterior y a alta calidad del material aislante XPS.

Altos rendimientos en el montaje, debido a su sencillo sistema de instalación y ligereza.

Muy competitivo, debido a la eliminación de una hoja cerámica, la delgadez del revestimiento, la belleza en su conjunto, sencillez en la instalación, velocidad en el montaje.

Termopiedra asegura una eficacia total en todos lo servicios, anticipándose a los cambios del futuro.

Termopiedra: la alternativa a la impermeabilización y revestimiento de fachadas - 1, Foto 1
Murcia.com