ECONEX dona 4000 pares de guantes para la lucha contra la Covid-19

Fuente:

ECONEX dona 4000 pares de guantes para la lucha contra la Covid-19

Con la donación de 4000 pares de guantes de nitrilo, SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L. se ha sumado al esfuerzo del Ayuntamiento de Santomera para contener la Covid-19. Con esta aportación, que se realiza en un momento en el que la adquisición de esta clase de material sanitario resulta especialmente complicada, colabora en reforzar la seguridad del municipio y deja en manos del consistorio la distribución del material.

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia, ECONEX mantiene su actividad al 100% para garantizar el suministro de feromonas y trampas. Se contribuye así a que la producción del sector agrario, de especial importancia para la sociedad, no se detenga.

Continuar con su actividad en todos sus departamentos ha sido posible gracias a la adopción de una serie de medidas extraordinarias que garantizan la protección de todos sus trabajadores. No solo se han incrementado las medidas de higiene y se ha implementado el teletrabajo, sino que además se han reorganizado turnos para conservar la distancia de seguridad entre personas recomendada por las autoridades sanitarias. De esta manera, se cumple con la responsabilidad de minimizar la propagación del virus, a la misma vez que sigue dando servicio a los clientes.

ECONEX dona 4000 pares de guantes para la lucha contra la Covid-19 - 1, Foto 1
Murcia.com