La Empresa Moloon lanza su nueva gama de productos de mascarillas higiénicas

Fuente:

La Empresa Moloon lanza su nueva gama de productos de mascarillas higiénicas

La corporación Moloon, especialistas en regalos publicitarios, ha decidido empezar una nueva línea de producción debido a la reciente crisis sanitaria.

Esta producción consiste en material sanitario para poder dotar a las empresas de suficientes recursos para afrontar la vuelta al trabajo después del coronavirus, poniendo el foco principalmente en la producción de mascarillas.

Con este nuevo lanzamiento Moloon pretende dar salida a un material cada vez con más demanda y menos oferta, ya que su principal línea de producción hasta ahora, los productos publicitarios, se ha visto gravemente afectada por la pandemia global.

Aunque aparentemente pueda parecer un producto nuevo para la empresa de regalos promocionales, lo cierto es que esta empresa lleva más de 25 años en el sector publicitario y anteriormente ha trabajado para importantes multinacionales relacionadas con el ámbito de la salud y la farmacia, por lo que esta nueva línea de producción puesta en la página web no es desconocida para Moloon.

El público al que se dirige la corporación es a empresas de todo tipo que quieran asegurar la salud e higiene de sus trabajadores, ya que la venta de mascarillas que realiza es al por mayor, por lo que suministra grandes cantidades y tienen un pedido mínimo de 12 unidades.

Adicionalmente, también distribuyen geles desinfectantes y guantes de nitrilo, productos esenciales y básicos para evitar contagios entre empleados y trabajadores.

La necesidad de reinventarse ha sido algo esencial para muchas empresas y corporaciones que han visto como su actividad laboral diaria ha sido interrumpida por completo. Es también el caso de muchos restaurantes que han empezado a servir comida a domicilio por culpa de tener que cerrar su restaurante al público.

El caso de Moloon no ha sido una exepción, y para poder contribuir en la mejora de las condiciones sanitarias y también para poder seguir con su línea productiva, ha tomado la decisión de vender mascarillas.

Gracias a su experiencia en el mercado promocional, también ofrece mascarillas personalizables con cualquier logotipo o imagen corporativa, para poderlas ofrecer a empresas y entidades y que de esta forma se puedan promocionar con una artículo totalmente esencial y necesario para la prevención de infecciones virucidas.

La Empresa Moloon lanza su nueva gama de productos de mascarillas higiénicas - 1, Foto 1
Murcia.com