La iniciativa "Quiero decirte gracias" ha generado más de medio millón de vídeos de agradecimiento

Fuente:

La iniciativa

La plataforma tecnológica Snippet ha creado una web en la que con sólo incluir el nombre, apellido, profesión y ciudad del destinatario se generará un video individualizado de agradecimiento. Más de 550 mil Sanitarios, fuerzas militares y del orden, periodistas, o personal de limpieza han recibido ya su video personalizado de agradecimientos

Snippet, startup de capital 100% español especializada en generar videos altamente individualizados, ha puesto en marcha una iniciativa para que todas los ciudadanos puedan agradecer personalmente el esfuerzo, trabajo y dedicación de todas aquellas personas y profesionales que están luchando, de una forma u otra, contra el Coronavirus en España. En tan sólo una semana desde su lanzamiento más de 550 mil sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, personal de limpieza o de alimentación entre otros han recibido un video de agradecimiento personalizado.

Con esta acción, que llega en un momento en que muchos profesionales se están viendo acosados por sus propios vecinos de forma anónima para que abandonen sus hogares mientras dure la pandemia, Snippet ha trabajado sin descanso para mostrar su rechazo a esta actitud y a la vez poner nombre a esos héroes y heroínas hasta ahora anónimos y darles su reconocimiento uno a uno en un vídeo hecho únicamente para ellos.

Según, Carlos Sánchez, Fundador de Snippet: “Cada día millones de ciudadanos salimos a los balcones y ventanas de nuestros hogares a aplaudir a todas esas personas anónimas que están dando lo mejor de sí mismos para protegernos en esta lucha contra el Covid-19 en España. En Snippet hemos querido ampliar este agradecimiento, ayudando a transmitir estos deseos un paso más allá, utilizando nuestra tecnología única en el mundo para generar videos individuales dirigidos a cada uno de estos héroes y heroínas". 

Bajo el nombre Quiero decirte gracias, la plataforma tecnológica ha creado una web que permite en cuestión de segundos generar un video dedicado y exclusivo a todos los héroes y heroínas de esta crisis sanitaria. Para ello sólo es necesario incluir unos datos e información concreta de cada persona a quienes se quiere hacer llegar el agradecimiento más profundo. Tras rellenar los campos de nombre, apellido, ciudad y profesión, la plataforma generará un video que se envía en tiempo real tanto por correo electrónico o por WhatsApp, y que permite al   compartirlo con quien quiera y las veces que así lo desee.

“Nuestro objetivo, asegura Laura de la Fuente, CEO de Snippet, es agradecer constantemente la dedicación, actitud y generosidad de cada uno de los individuos. Porque pensamos que, si cada uno hace algo bueno, el colectivo será mucho más bueno. Por eso, no queremos dar las gracias a los colectivos en general, sino concretamente enviar un mensaje de agradecimiento a las personas en particular: Como Sara Martínez, que está en una clínica de Madrid y va todos los días a trabajar a pesar de poner en riesgo; a Juan Hernández, que limpia cada mañana nuestras calles de Sevilla o a Ana Ortega que, como policía, garantiza desde su coche patrulla que nadie de Galicia se ponga en peligro”.

“Detrás de cada una de estas personas hay una gran historia; por eso queremos generar entre todos un gran volumen de agradecimientos para que les llegue esperanza, sintiendo que realmente les felicitamos uno a uno por su labor”, concluye De la Fuente. “Todos los días queremos poder dar las gracias a cada una de estas personas que ponen en riesgo a los suyos por salvarnos a todos, pero no teníamos la manera ni la forma de transmitirlo y contarlo. Ahora y gracias a esta herramienta tenemos el contenido y el formato de video para hacerles llegar nuestro mensaje de manera rápida y sencilla”.

Esta iniciativa pionera a nivel mundial cuenta con el apoyo de numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la música, la televisión y el arte, además de la colaboración de organizaciones como Gettyimages.

Snippet es una plataforma de video personalizada, única en el mundo, capaz de generar en pocas horas de grabación, con un único prescriptor, miles de videos personalizados a tiempo real. Gracias a su tecnología de la dicción es capaz de llamar a cada persona por su nombre, logrando sorprenderles y retenerles desde el primer momento. De esa manera, Snippet ha conseguido pasar de la personalización de videos a la individualización.

Desde su creación hace ya tres años, Snippet ha trabajado con grandes empresas como Orange, Iberia, Mahou, Carrefour, BBVA, Mapfre o el Real Madrid en la realización de campañas. Algunos de sus videos son vistos una media de 18 veces por usuario.

Snippet

Plataforma de video personalizado, única en el mundo, capaz de generar en pocas horas de grabación, con un único prescriptor, miles de videos personalizados a tiempo real. Fundada hace tres años, esta startup de capital 100% español es capaz, gracias a su tecnología de la dicción, de llamar a cada cliente por su nombre, logrando sorprenderles y retenerles desde el primer momento. Snippet está formada por un equipo de especialistas de diversos sectores como el de la publicidad, el marketing, la producción audiovisual, el desarrollo o la consultoría. En 2.019 contó con unas ventas de 2,5 millones de euros y está ya presente en otros países como México, Brasil, Portugal, Brasil, Guatemala, Costa Rica o Colombia.

La iniciativa Quiero decirte gracias ha generado más de medio millón de vídeos de agradecimiento - 1, Foto 1
Murcia.com