Subway y tastemade desvelan las video recetas más creativas (y deliciosas)

Fuente:

Tastemade, la plataforma de vídeos que ofrece shows gastronómicos, se convierte en el aliado de Subway para mostrar algunas de sus recetas más emblemáticas

Subway y tastemade desvelan las video recetas más creativas (y deliciosas)

El objetivo de esta alianza es que los comensales conozcan y disfruten de la creaciones de Subway sin tener que salir de casa así como ofrecerles una propuesta de entretenimiento e inspiración culinaria

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, ha desvelado hoy su colaboración con Tastemade, la plataforma de recetas en formato vídeo que está causando sensación, para crear una serie de video recetas inspiradas en los productos más icónicos de Subway: SUBs, salsas, cookies, etc.

Todos los amantes del mundo de la cocina tienen la oportunidad de seguir y recrear, desde sus propias casas, las principales creaciones gastronómicas de Subway. Para ello, podrán hacerlo desde los propios perfiles en Instagram de Tastemade (@tastemadees) como el de Subway (@subwayespana). La colaboración durará hasta el próximo día 3 de mayo.

Y es que Tastemade es la plataforma ideal para todos aquellos que buscan nuevas y originales recetas, ya que sus vídeos conectan de una manera muy directa y sencilla con el público y explican cada receta en un espacio corto de tiempo. Además, en cada vídeo detallan a la perfección todos los ingredientes para realizar las recetas así como el paso a paso para llevarlas a cabo.

Esta alianza es un reflejo más de My Way, la filosofía de Subway basada en el poder de decisión de cada uno a la hora de decidir cuándo, cómo o con quién desean disfrutar la experiencia gastronómica Subway.

"Contar con Tastemade para realizar vídeo recetas inspiradas en los productos de la compañía es una gran oportunidad para conseguir llevar la experiencia Subway a todos los hogares", explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. "Con esta alianza cualquier persona podrá elaborar y disfrutar en su propia casa de algunas de las recetas más icónicas de Subway. Además, creemos que es una forma de aportar a nuestros seguidores una propuesta creativa de entretenimiento y una motivación extra para lanzarnos a preparar nuevas creaciones".

Subway y tastemade desvelan las video recetas más creativas (y deliciosas) - 1, Foto 1
Murcia.com