Huîtres Amélie lanza su propio servicio de entrega a domicilio, oficina y/o lugar vacacional

Fuente:

Huîtres Amélie lanza su propio servicio de entrega a domicilio, oficina y/o lugar vacacional

La marca de ostras internacional Huîtres Amélie ha implementado su propio servicio “delivery” acercando el mundo de las ostras al consumidor final, de una forma fácil, segura y rápida Barcelona, 4 de Mayo de 2020 La famosa marca de ostras Huîtres Amélie, en consonancia con la situación actual y en previsión de los acontecimientos del próximo semestre del año, ha implementado una serie de acciones para hacer la vida más fácil, sencilla y segura al consumidor.

La marca, sensible a esta situación, ha decidido ofrecer un nuevo servicio a domicilio, oficina y/o lugar vacacional con precios especiales en todos sus productos y con gastos de envío gratuitos a toda España.

Tal como comenta el Presidente de Huîtres Amélie, “la marca ha renovado la manera de ofrecer sus productos, con el objetivo de hacer más llevadera esta etapa, facilitando así el consumo de productos frescos al tiempo que se asegura la trazabilidad”.

Esta iniciativa, que lleva la ostra en su estado más puro directamente del mar al paladar del cliente es posible gracias a la eliminación de intermediarios que puedan alterar el precio y la calidad del producto.

De esta manera, se garantiza la máxima frescura y seguridad de las ostras.

Actualmente, los productos frescos son de los más demandados en nuestra sociedad.

Sin embargo, tal y como comentó hace unos días Astrid Camprubí, directora de Marketing de Amélie en La Sexta noticias: “En estos momentos todos/as nos merecemos unos pequeños detalles que nos hagan un poco más felices… pero que también nos nutran y cuiden de forma saludable”.

Todas las variedades de ostras, que antes se podían consumir en restaurantes premium o puntos Amélie Experience, ahora están disponibles en cajas de las cantidades de 12, 24 y 48 unidades.

De este modo, se podrá disfrutar de ostras Amélie en la mesa de casa, oficina o incluso en tu destino vacacional.

Para la marca el objetivo es claro: trasladar un poco de normalidad y entusiasmo a través de la gastronomía.  Huîtres Amélie, fundada en 2015, ha sido reconocida con varios premios internacionales.

Entre ellos el Golden Fork en los Great Taste Awards de Londres y la Medalla de Oro París 2019 a la mejor ostra.

Actualmente dispone de puntos de venta y degustación en Barcelona, Madrid, Milán, Roma y París.

Siendo este último el lugar elegido para la apertura del restaurante gastronómico especializado en el universo de la ostra.

Huîtres Amélie lanza su propio servicio de entrega a domicilio, oficina y/o lugar vacacional - 1, Foto 1
Murcia.com