"Play and Learn with King´s College"

Fuente:

Cuentos, manualidades y experimentos científicos en inglés para disfrutar y aprender en casa, con los colegios King´s College

Los prestigiosos colegios británicos organizan una serie de actividades virtuales gratuitas en inglés para niños a través de Facebook Live

A partir del próximo domingo 30 de mayo a las 11.00h, los colegios King's College ofrecerán una serie de divertidas sesiones online. En Play and Learn with King's, que se emitirá a través de Facebook Live, King's College invita a los niños a disfrutar y aprender desde casa, con actividades de cuentacuentos, manualidades y ciencia en inglés. Y todo de la mano de sus profesores, que han querido compartir desde sus casas algunas de las actividades que realizan con sus alumnos.

La serie Play and Learn with King's incluirá 3 actividades en inglés, en sesiones de entre 15 y 30 minutos de duración, que se irán emitiendo a lo largo de 3 semanas:

The Story Witch, para niños de 2 a 7 años. Se trata de una sesión de cuentacuentos interactiva en inglés, con canciones y juegos.

Arts&Crafts - Jack and the Beanstalk, para niños de 2 a 7 años. Será una actividad de manualidades centradas en el clásico cuento "Jack y los habichuelas mágicas".

Science at Home, para niños de 7 a 11 años. La sesión consiste en varios experimentos científicos con materiales que usamos todos los días en casa.

Las sesiones se emitirán en directo a través de Facebook Live, a través de este link, aunque luego podrán disfrutarse a través de las webs de los colegios King's College.

¡No os lo perdáis!

Play and Learn with King´s College - 1, Foto 1
Murcia.com