CLINICAS DORSIA reabre sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad

Fuente:

CLINICAS DORSIA reabre sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad

Con el objetivo de preservar la seguridad del paciente y el personal médico, su riguroso protocolo convive con el trato personalizado. Así serán las visitas bajo la ‘nueva realidad’

El paciente siempre es prioritario y, en plena desescalada, la re-apertura de Clínicas Dorsia se está llevando a cabo con esta máxima siempre presente. Sin embargo, mantener un trato personalizado, un excelente cuidado y una absoluta implicación con el objetivo de mantener la salud física y mental de las personas que confían en la marca supone todo un desafío dentro de una ‘nueva normalidad’ que nos obliga a instaurar estrictos protocolos de seguridad. Así es cómo lo estamos logrando.

Nos ocupamos para que tú no te preocupes

Reactivarse siempre es una buena noticia. En Clínicas Dorsia sabemos que abrir nuestras puertas significa una buena noticia para los pacientes y el personal médico y estético, ya que nuestro mayor deseo es contribuir a que la gente se sienta bien, sobre todo ahora que, por fin, puede retomar sus tratamientos. Además, volver a la ‘normalidad’ significa que la vida sigue, que superaremos esto juntos, aunque para ello haya que pasar por estrictas medidas de seguridad e higiene. En nuestras clínicas, además de las impuestas por el Estado, la Sociedad Española de Medicina Estética ha establecido sus propias normas y recomendaciones para ofrecer una mayor seguridad. Por eso, nuestro compromiso con la salud es doble.

Medidas de seguridad en Clínicas Dorsia

Nuevos protocolos de acceso y trabajos diferentes es lo que se encontrarán nuestros pacientes cuando acudan a su centro de cabecera. Para ello, necesitamos un alto nivel de responsabilidad y colaboración por parte de todos para tener la certeza de que se está cumpliendo lo establecido con el máximo rigor. Estas son algunas de nuestras nuevas medidas:

• Personal de las clínicas: se realiza comprobación y seguimiento del estado de salud del personal, formación sobre los nuevos protocolos y uso de los equipos de protección.

• Limpieza de las clínicas: además de seguir las normas habituales para limpieza, desinfección y esterilización del material, todas las dependencias de las clínicas estarán desinfectadas con virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad y se procederá a la desinfección de los gabinetes tras la finalización del tratamiento con cada paciente.

• Medidas de seguridad para el personal de la clínica y los pacientes: adecuación de los espacios comunes para asegurar distancia de seguridad, uso de mamparas, mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes, desinfección del calzado y toma de temperatura.

• Cuestionario de salud telefónico a los pacientes: previo a la cita en clínica se realizará un cuestionario sencillo para conocer el estado de salud con respecto a la Covid-19.

• Instrucciones al paciente antes de acudir a la clínica: en la medida de lo posible acudir sin acompañante, puntual a la hora de la cita (para evitar esperas innecesarias) y con mascarilla propia y/o guantes.

• Personal sanitario: dispondrá del equipo de protección individual adecuado formado por mascarilla FFP2, guantes, gorro, pantalla facial o protección ocular, batas desechables y cubre zapatos.

• Actualización permanente de las medidas de seguridad.

Adoptando estas medidas, en Clínicas Dorsia pretendemos un mensaje de tranquilidad y anunciar que reanudamos nuestra actividad seguros de haber tomado todas las medidas necesarias para tratar a nuestros pacientes con la mayor seguridad, puesto que son nuestra mayor prioridad.

CLINICAS DORSIA reabre sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad - 1, Foto 1
Murcia.com