Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena

Fuente:

Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena

Aunque aún se mantenga el Estado de Alarma, las tiendas Padel Nuestro ya han comenzado a abrir tras la cuarentena. Para poder ofrecer a los clientes la mayor seguridad, todos los locales cumplen con las medidas de higiene y protocolos recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

De esta forma, y respetando la seguridad siempre, desde el 25 de mayo están abiertas todas las tiendas físicas Padel Nuestro, salvo las ubicadas en Cartagena y Málaga, que abrirán sus puertas el próximo 1 de junio.

Así, todos los locales cuentan con mamparas para el mostrador, pantallas de protección individual, mascarillas, vinilos de señalización, gel hidroalcohólico y desinfectante. Además, entre las medidas de seguridad impuestas, se encuentran el uso obligatorio de la mascarilla y de la pantalla individual, desinfectar el mostrador tras el paso de cada cliente y la limitación del aforo máximo al 30% de su capacidad.

La tienda online, activa con normalidad

A pesar de las circunstancias causadas por el Covid-19, la tienda online de Padel Nuestro se ha mantenido activa todo el tiempo. De esta forma, todos los clientes que han deseado comprar en Padel Nuestro han recibido sus pedidos con normalidad, de la misma manera en la que lo harán los que realicen sus pedidos en tras la cuarentena. La empresa siempre ha mantenido las medidas de seguridad, por lo que se ha facilitado el teletrabajo y, para los que no han podido elegir esa opción, se han tomado las mismas precauciones de seguridad e higiene con las que ahora cuentan las tiendas físicas.

Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena - 1, Foto 1
Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena - 2, Foto 2
Murcia.com