Sistema de reservas para piscinas comunitarias

Fuente:

Para cumplir con la legalidad vigente de cita previa para piscina

Sistema de reservas para piscinas comunitarias

El sistema está diseñado para no guardar ningún dato personal. Nadie tiene derecho a saber quién utiliza una piscina.

El sistema permite ahorrar miles de euros a la comunidad de propietarios al no necesitar un control de acceso. 

Nace la web "Reserva de piscina" para que ninguna urbanización se quede sin su chapuzón este verano. 

Las piscinas de nuestro país son un espacio de esparcimiento y de encuentro social que van mucho más allá de bañarse; son reuniones de vecinos que construyen la memorias futuras de millones de personas.. 

Por eso nace esta web, un sistema de reserva para piscinas diseñado para ayudar a los administradores de fincas a organizar su funcionamiento. Así, millones de familias que disfrutan de éstas cada año no verán perdido el verano del 2020. No se lo merecen. No nos lo merecemos.

La comunidad de propietarios decide las reglas que tendrá el acceso a la piscina (nº tramos horarios, máximo de mismos tramos reservados, etc.) en función de las características de su urbanización (fase del estado de alarma, aforo máximo y número de viviendas), estableciendo un reparto proporcional entre todos los propietarios y 100% transparente para todos ellos. 

Cada vivienda reservará desde su móvil los tramos horarios en los que acudirá a la piscina, visualizando la concurrencia de ese horario,  y  recibiendo la confirmación de su pase mediante correo electrónico. Éste podrá ser validado a su llegada a la piscina por parte del personal de control de acceso o socorrista. Todo ello sin guardar ningún dato personal. No debería estar en ninguna base de datos quién utiliza una piscina. 

Si la comunidad de propietarios no cuenta con socorristas ni personal que pudiera controlar el acceso, el portal puede funcionar de manera desasistida. Mediante diferentes reglas, como alertas personalizadas en los móviles a la finalización del turno, cumplir con las reglas de la comunidad de manera desasistida es perfectamente posible.  Esto supone un ahorro de miles de euros para la comunidad de propietarios.

#NoSinNuestrasPiscinas

Sistema de reservas para piscinas comunitarias - 1, Foto 1
Murcia.com