360 PowerBI: Optimiza tu capacidad de análisis de datos

Fuente:

La solución de análisis de datos ideal para tu empresa se llama 360 PowerBI

360 PowerBI: Optimiza tu capacidad de análisis de datos

El mundo empresarial está en la actualidad cada vez más sujeto a cambios constantes que le obligan a adaptarse y evolucionar, usando para ello las herramientas de negocio más avanzadas de las que se disponga. En estas circunstancias, es imprescindible contar con una solución que le permita a las empresas visualizar y trabajar con una gran cantidad de datos a la vez.

Es por eso que la consultora tecnológica Bitec ha creado una solución capaz de hacer funcionar Power BI en cualquier negocio y en tiempo récord. De esta manera, con 360PowerBI podrás visualizar los datos y analíticas de tu negocio en tiempo real y en cualquier ubicación, adaptarlas a cualquier necesidad gracias su gran capacidad de personalización y usar toda esta información para lograr una mayor gestión y control de todas las áreas de la empresa.

360PowerBI cuenta con soluciones departamentales para Ventas, Análisis financiero, Compras, Cobros y pagos y Gestión de stock; así como cuadros de mando opcionales para los departamentos de Logística, Producción, Marketing y Retail.

Además, Bitec puede conectar 360PowerBI con tu ERP Business Central o con SAP Business One en tiempo récord, multiplicando así la capacidad de reporting de tu empresa y generando informes en tiempo real para que puedas ver la situación de tu negocio conforme sucede.

360 PowerBI: Optimiza tu capacidad de análisis de datos - 1, Foto 1
Murcia.com