Restel incluye en todas sus reservas web un seguro médico y de asistencia en viaje “Covid-19”

Fuente:

Este beneficio aplica a todas las reservas con destino UE que vayan a ser disfrutadas hasta el 31 de diciembre

Restel incluye en todas sus reservas web un seguro médico y de asistencia en viaje “Covid-19”

La medida se enmarca en el plan de acciones emprendidas desde la central de reservas de Grupo Hotusa para ayudar a las AAVV a garantizar la máxima protección de sus clientes 

Restel, la central de reservas de Grupo Hotusa, lanza, de la mano de March Risk Solutions, y bajo la cobertura de AXA seguros, un seguro especial Covid-19 de asistencia en viaje para todas las AAVV que reserven sus estancias a través de las webs de Restel Travel o Restel Hotels.

Este beneficio aplica a todas las reservas con destino UE que vayan a ser disfrutadas hasta el 31 de diciembre y se enmarca en el plan de acciones emprendidas para ayudar a las agencias a garantizar la máxima protección de sus clientes en un momento de extrema complejidad.

A este respecto, esta iniciativa nace para contrarrestar la situación generada tras la declaración de Pandemia Mundial, en la que la inmensa mayoría de seguros de asistencia médica y de viajes dejaron de cubrir los efectos de la Covid-19.

Así, y si bien este seguro no cubre únicamente incidentes con el Covid-19 como causante, lo relevante y beneficioso de esta medida es que el cliente quedará cubierto aunque el problema por el que requiera hacer uso de dicho seguro sea originado por un contagio de cualquiera de los integrantes de la reserva.

En este sentido, las coberturas incluyen gastos médicos, ampliaciones de estancia de familiares e incluso repatriación y el acceso a las prestaciones se gestiona con una simple llamada telefónica a la compañía aseguradora desde el destino en el que el cliente se encuentre.

Esta es la 2ª experiencia de colaboración entre Grupo Hotusa y March Risk Solutions quienes ya comparten el proyecto de gestión de riesgos para hoteles, Hotusa Risk Solution.

Sobre Restel 

Fundada en 1982 y con una cartera de cerca de 200.000 establecimientos distribuidos en cinco continentes, la central de reservas Restel dedica su actividad empresarial a la comercialización de hoteles y servicios en distintos países europeos y de América Latina.

La compañía cuenta con más de 200 trabajadores distribuidos en su red delegaciones situadas en España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil y México y prevé alcanzar una facturación cercana a los 500 millones de euros en el presente ejercicio.

Con su sede central ubicada en Madrid, Restel se ha posicionado como uno de los grandes consolidadores de producto hotelero a nivel mundial jugando un papel estratégico para la comercialización de la cartera de hoteles integrados en las diferentes áreas de Grupo Hotusa.

Segmentación Unidades Negocio 

Restel acaba de dar un nuevo paso adelante para adaptarse a las necesidades del mercado con la segmentación de su actividad en 2 unidades de negocio: Restel Hotels y Restel Travel.

Así, por un lado, Restel Hotels seguirá profundizando en su papel de comercializador de establecimientos y otros tipos de alojamiento a nivel mundial mientras que Restel Travel nace respondiendo a la estrategia de la compañía de convertirse en una herramienta de apoyo a los agentes de viaje en su rol de diseñadores profesionales de productos turísticos.

Sobre Grupo Hotusa 

Nacida en 1977, Grupo Hotusa es una dinámica organización con una plantilla de más de 5.500 empleados y una facturación que supera los 1.200 millones de Euros.

Integran la organización, además de la división hotelera, Eurostars Hotel Company, con más de 220 hoteles en su porfolio, Hotusa Hotels, primer consorcio hotelero del mundo (con 3.030 hoteles asociados), el representante hotelero Keytel, con más de 1.300 establecimientos adheridos y la central de reservas Restel. 

Restel incluye en todas sus reservas web un seguro médico y de asistencia en viaje “Covid-19” - 1, Foto 1
Murcia.com