Etalentum Selección inaugura dos nuevas oficinas en Igualada y Sant Cugat

Fuente:

Con estas dos nuevas inauguraciones ya son 21 las sedes que Etalentum tiene por toda España

Etalentum Selección inaugura dos nuevas oficinas en Igualada y Sant Cugat

La firma especialista en selección de directivos, altos cargos y perfiles técnicos altamente cualificados se afianza como líder del sector en número de oficinas y sigue llevando su propuesta de valor más allá de las grandes ciudades.

Estas inauguraciones elevan la red de oficinas del grupo a 21 y consolidan un crecimiento que se mantiene en este 2020, principalmente por su oferta en industrias estratégicas.

Actualmente, etalentum tiene un total de 21 oficinas en toda España gracias a las aperturas este año de las oficinas de Toledo, Lleida, Bilbao y San Sebastián que vienen consolidar la expansión fuera de Cataluña, donde cuenta con el mayor número de oficinas. A parte de las dos inauguraciones en Sant Cugat e Igualada, tiene prevista otra más para reforzar su presencia en Barcelona ciudad. La compañía ha recortado sus expectativas pero prevé llegar a las 25 franquicias habiendo superado la facturación del grupo respecto a 2019.

La empresa catalana fundada en Vic (Osona) en el año 2013 da un paso más en su presencia y evolución en la Cataluña Central con su nueva oficina en Igualada que dará servicio a la comarca de l'Anoia.

Sant Cugat por su parte, bajo la misma dirección que la oficina de Sabadell, refuerza la oferta de talento en una zona en la que abunda la industria tecnológica, la biosanitaria y la logística, sectores en los que etalentum se posiciona.

Con estas incorporaciones Etalentum afianza su estrategia en liderar la selección de personal y headhunting sin barreras geográficas, y consolida su iniciativa para el tejido empresarial local y descentralizado de las grandes ciudades.

Sobre Etalentum Selección

Etalentum Selección es una empresa catalana fundada el año 2013 en Vic (Osona) para la prestación de servicios de selección de personal. En menos de 7 años de historia, ha conseguido posicionarse como la primera empresa de selección de personal en número de oficinas de España. Una empresa de vocación y con un gran apalancamiento tecnológico, cuenta con una de las bases de datos de profesionales, debidamente valorados, más grande del país. Etalentum está especializada en la selección de directivos, cargos intermedios y personal altamente especializado de los sectores logistico, tecnológico, alimentario y sanitario.

A una propuesta de valor muy atractiva que consiste en trabajar a éxito, sin exclusividad y ofreciendo garantía plena, etalentum suma la importante misión de llevar talento especialista a las zonas donde se ubican sus oficinas y sus clientes, contribuyendo al desarrollo y la dinamización del tejido empresarial local.

Etalentum hizo sus primeros pasos en Creacció, la agencia de emprendeduría, inovación y conocimiento de la ciudad de Vic, de la mano de David Boixader y Jaume Alemany, dos emprendedores que se conocieron en el Máster en Dirección Estratégica de PYMES de la Universidad de Vic Universidad Central de Cataluña, y decidieron desarrollar el proyecto final de máster que habían hecho juntos.

Co-fundadores

David Boixader es socio fundador y el Director General de Etalentum Selección. Máster en Dirección Comercial y Marketing por INSA, Posgrado en Comercio Internacional y Máster en Dirección Estratégica para Pymes por la Universidad de Vic. Trabajó en la empresa Prensoland durante más de 10 años: durante 2 en el departamento de producción, como comercial del mercado nacional casi 5 años, y como área manager de mercados emergentes y Sur América durante 4 años.

Jaume Alemany es socio fundador y el responsable de expansión de franquicias de Etalentum Selección. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, especializado en Comercio Internacional, Máster en Dirección Estratégica por la Universidad de Vic y Postgrado en Distribución Comercial. Trabajó durante un año en ING Direct, durante 2 fue gerente de ABC y durante 2 más de ABC Serveis. De 2000 a 2017 fue Product Manager de ISERN, SAU. También ha sido gerente de las UTE ISERN-SIC, UTE ISERN Comytel, UTE ISERN Galiphone y director comercial nacional e internacional en ISERN, SAU.

Etalentum Selección inaugura dos nuevas oficinas en Igualada y Sant Cugat - 1, Foto 1
Murcia.com