Adecco busca 30 personas para Atención al Cliente en una empresa internacional de Contact Center en Barcelona

Fuente:

Adecco busca 30 personas para Atención al Cliente en una empresa internacional de Contact Center en Barcelona

Se precisan perfiles con un nivel nativo de francés, orientados a la atención al cliente, la comunicación y con capacidad de negociación. Las principales funciones del puesto serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, resolución de consultas y la gestión de incidencias, siempre maximizando la satisfacción del cliente

Una importante empresa internacional de Contact Center busca 30 personas para incorporarse al departamento de Atención al Cliente en Sants (Barcelona).

El proceso de selección de las 30 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 30 personas con habilidades orientadas al cliente y que estén buscando nuevos retos dentro del entorno internacional. Una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera y mejorar sus habilidades de comunicación, y que quieran formar parte de un equipo joven, internacional y dinámico en una compañía líder de su sector.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir, entre otros requisitos, el conocimiento bilingüe del o nativo avanzado idioma francés. Además, se valorará experiencia previa de uno o dos años en Atención al Cliente, las capacidades comunicativas y la habilidad para la negociación de los candidatos.

Las principales funciones de los empleados en esta empresa de Contact Center, líder internacional y una de las más importantes en el mundo, serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, la resolución de consultas, y la gestión de quejas e incidencias maximizando la satisfacción del cliente.

Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada y una jornada parcial de entre 30 y 35 horas a la semana de lunes a domingo por la mañana o por la tarde, según disponibilidad. Además, hasta nuevo aviso, el puesto será 100% en modalidad teletrabajo. El salario asciende a 8,65€ brutos por hora.

Adecco busca 30 personas para Atención al Cliente en una empresa internacional de Contact Center en Barcelona - 1, Foto 1
Murcia.com