Adecco busca 140 teleoperadores/as en una empresa multinacional de Contact Center en Jerez de la Frontera

Fuente:

Adecco busca 140 teleoperadores/as en una empresa multinacional de Contact Center en Jerez de la Frontera

Adecco seleccionará a 100 teleoperadores/as de atención al cliente y gestión de incidencias técnicas y a 40 agentes de ventas para emisión de llamadas de empresas en pleno auge del sector energético

  • Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto.
  • Las principales funciones del puesto serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, información y venta sobre nuevos servicios y productos, y la resolución de consultas e incidencias técnicas maximizando la satisfacción del cliente.

Una importante empresa multinacional de Contact Center busca 140 personas para incorporarse al departamento de Atención al Cliente en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El proceso de selección de las 140 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 100 teleoperadores/as de atención al cliente y gestión de incidencias técnicas y a 40 agentes de ventas para emisión de llamadas de empresas en pleno auge del sector energético. Una gran oportunidad para todos aquellos que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional.

Las personas que quieran acceder a la oferta de teleoperador/a deberán poseer estudios de Bachillerato o Ciclo de Grado Medio o Superior. Para la oferta de agentes de ventas es imprescindible la Educación Secundaria Obligatoria. Además, se valorará experiencia previa de uno o dos años en Atención al Cliente y en Ventas.

Las principales funciones de los empleados en esta empresa multinacional de Contact Center serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, información y venta sobre nuevos servicios y productos, y la resolución de consultas e incidencias técnicas maximizando la satisfacción del cliente.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral y un horario de trabajo estable. En el caso de los teleoperadores/as la contratación es de 25 a 38 horas/semanales, según disponibilidad. Los agentes de ventas tendrán jornada de tarde y los fines de semana y festivos libres. Además, dispondrán de la remuneración base según convenio más incentivos por ventas realizadas. 

Adecco busca 140 teleoperadores/as en una empresa multinacional de Contact Center en Jerez de la Frontera - 1, Foto 1
Murcia.com