CC Thader certificado como Excelente en Protocolo Ais-COVID

Fuente:

CC Thader certificado como Excelente en Protocolo Ais-COVID

La Fundación Accesibilidad y Responsabilidad Social ha sido la empresa encargada de evaluar los procedimientos implementados como respuesta a la pandemia para garantizar la seguridad en la visita al centro comercial.

Tras un proceso de evaluación de las medidas adoptadas a través de señalética, información y protocolos de seguridad sanitaria frente al COVID 19 llevadas a cabo por el centro comercial, se ha concedido a CC Thader, la Certificación - Excelente en la prevención de los riesgos causados por Covid-19. Esta certificación vendrá a aumentar la confianza del público en la seguridad en el centro comercial.

Este certificado garantiza que han sido implantadas las medidas conforme a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias y presentan condiciones y protocolos adicionales para una excelente prevención de los riesgos causados por el COVID-19, lo que se traduce en una garantía en la implementación de los procedimientos preventivos específicos a nivel organizativo, en relación con los planes de limpieza, higiene y desinfección, así como la adaptación de la normativa aplicable a cada una de las sus instalaciones.

Centro Comercial Thader , Co-propiedad de la inmobiliaria Silicius Real Estate, reabrió el 25 de mayo con las máximas garantías de higiene y seguridad, respetando todas las medidas obligatorias, de uso de mascarilla, límites de aforo y las medidas establecidas para que la compra por sus clientes sea segura y satisfactoria.

CC Thader certificado como Excelente en Protocolo Ais-COVID - 1, Foto 1
Murcia.com