Verse App obtiene el premio del jurado del Foro Ecofin

Fuente:

Verse App obtiene el premio del jurado del Foro Ecofin

El CEO de Verse, Bernardo Hernández, recogió el galardón en La Noche de las Finanzas por su contribución al sector

La aplicación para gestión de gastos y pagos Verse ha obtenido el Premio del Jurado del Foro ECOFIN durante La Noche de las Finanzas en la que se distingue la contribución de directivos y empresas que han destacado en sus respectivos sectores.

Estos premios anuales reconocen el esfuerzo por la mejora de la gobernanza y el entorno financiero de la economía. El jurado de esta edición ha estado compuesto por una treintena de personalidades del mundo financiero, empresarial, educativo y del sector público.

Los miembros de dicho órgano también concedieron el Premio Financiero del Año al presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, por su papel al frente de la compañía de telecomunicaciones. Durante la gala también se hizo entrega de los Premios Titanes de las Finanzas y Premios Imagen de España a diferentes organizaciones.

Verse, una app en constante crecimiento

Este galardón refuerza el liderazgo de Verse como la única alternativa de pago directo a las plataformas tradicionales del sectores bancario. La app es además la única herramienta que permite el pago instantáneo desde cualquier país de Europa dando plena libertad y control al usuario.

Verse cuenta ya con más de 1 millón de usuarios registrados y es ya la opción preferida para el pago directo a través del móvil al ocupar la primera posición de este segmento en los rankings App Store y Play Store. La app se ha convertido en la opción favorita tras reformular el concepto de transferencia, ya que los usuarios pueden crear grupos dentro de la app, gestionar los gastos comunes, organizar eventos e incluso juegos y concursos integrados en otras redes sociales.

“Es un orgullo recibir este galardón por parte de otros compañeros del sector que reconocen el trabajo realizado en Verse en los últimos años. Esta distinción no hace más que reafirmarnos en nuestro objetivo por mejorar la gestión de las finanzas de nuestros usuarios de la forma más rápida y cómoda posible.”, afirma Bernardo Hernández, CEO de Verse.

Verse App obtiene el premio del jurado del Foro Ecofin - 1, Foto 1
Murcia.com