Un Máster BIM para despegar profesionalmente

Fuente:

Un Máster BIM para despegar profesionalmente

"Si lo tuyo es la arquitectura, la ingeniería, la construcción o el diseño, y deseas desarrollar tu carrera profesional, o emprender un proyecto por tu cuenta, te interesará conocer un poco más sobre la metodología de trabajo BIM o 'Building Information Modeling'; una metodología de trabajo colaborativa que ha revolucionado el sector AECO y que ha traído consigo nuevos puestos de trabajo. Y por tanto, nuevas oportunidades"

Desde Espacio BIM proponen el máster BIM online mejor valorado, con 5 estrellas en Google LLC, su Máster BIM Manager Internacional, una oportunidad única para despegar profesionalmente y alcanzar nuevas metas.

¿En qué consiste este Máster BIM Manager?

El máster BIM online en BIM Management de Espacio BIM, además de ser multidisciplinar, permite a sus alumnos convertirse en expertos en esta metodología de trabajo, puntera en todo el mundo, dándoles la posibilidad de conseguir además una titulación triple.

Su Máster BIM Manager Internacional propone un formato innovador, divertido, flexible, muy práctico y tutorizado en todo momento. Además, desde Espacio BIM viven en continua revisión.

Por ejemplo, se ha introducido un módulo de Realidad Virtual aplicada a la metodología BIM de la mano y en exclusiva de la prestigiosa multinacional Leica Geosystems. En éste, sus profesionales se encargan de explicar cómo, en un proyecto en el que se exige la utilización de la metodología BIM, la implementación de la Realidad Virtual puede ayudar a modelar las condiciones existentes con el apoyo en una nube de puntos en fase de redacción; cómo puede ayudar a comparar lo proyectado con levantamientos de nubes de puntos de lo realmente ejecutado en fase de obra; y cómo puede ayudar a gestionar las repercusiones financieras de las modificaciones de un activo en fase de operaciones.

También se ha incluido un Bloque Extra con contenido que propone el alumno y al que se le da acceso de manera indefinida; así como a una Estación de Trabajo Profesional en la nuble, con acceso a todos los software necesarios a un solo clic.

Además, desde Espacio BIM han decidido conceder a los alumnos acceso a su Bolsa de Trabajo tan pronto como terminen el primer módulo (1 de 15). Para que, en el caso de que busquen trabajo o nuevas oportunidades, puedan compatibilizar trabajo y formación.

El máster BIM online de Espacio BIM no sólo está avalado por los grandes profesionales que hay detrás de este proyecto y la extensa experiencia de los mismos, sus datos también hablan por sí solos. Este máster online de 60 créditos ECTS cuenta con una valoración de cinco estrellas sobre 5 en Google LLC, y más de 480 reseñas. Su duración es de 600 horas, más el bloque de contenido extra.

Cuenta con un sistema de ayudas y becas 100% bonificable. Así como una matrícula permanentemente abierta, con la posibilidad de fraccionar el pago en mensualidades.

Con este máster se obtiene un Título Propio Universitario y la Certificación Oficial de Autodesk. 

Un Máster BIM para despegar profesionalmente - 1, Foto 1
Murcia.com