Insparya presenta el casco Low Level Laser Therapy

Fuente:

Este casco permite el estímulo tanto de la circulación capilar, como el aumento del pelo de calidad por parte de la unidad folicular

Insparya presenta el casco Low Level Laser Therapy

Especialmente indicado para alopecia androgénica masculina, femenina, alopecias cicatriciales, alopecia areata o efluvio telógeno

Insparya presenta un nuevo y revolucionario tratamiento para la alopecia y el cuidado y mejora del cabello. Un casco de laser de baja intensidad, creado y desarrollado por científicos de la NASA y que Insparya pone a disposición de sus pacientes.

Este casco Low level Laser Therapy consiste en la aplicación de luz láser de baja intensidad en el cuero cabelludo durante 15-30 minutos, de modo que produzca la estimulación de las células de la unidad folicular, así como la microcirculación sanguínea que las alimenta. Esta activación de la circulación permite una mayor llegada de nutrientes y oxígeno al folículo piloso. Esto provoca que el principal efecto beneficioso del láser de baja frecuencia sea el rejuvenecimiento del cabello y la nutrición del cuero cabelludo.

Entre los beneficios del láser de baja frecuencia, se encuentran:

  • El aumento del grosor del pelo, aumentando el diámetro del cabello al mejorar la nutrición y la oxigenación del cuero cabelludo.
  • Evitar la caída del cabello gracias a un mayor aporte sanguíneo, mejorando el riesgo vascular, lo que provoca una menor caída del cabello.
  • Estimular el crecimiento del nuevo cabello, más fuerte y más sano.
  • Aumentar la densidad del cabello, alargando la duración de la fase anágena frente a la fase telógena, lo que provoca que se mantengan un mayor número de cabellos, permitiendo que la densidad sea mayor que si no se utilizara este tratamiento.
  • Evitar el envejecimiento celular, estimulando la producción de colágeno, con lo que se combate la acción de los radicales libres.
  • Eliminando la caspa grasa y las toxinas, gracias al efecto antibacteriano que mejora o elimina las patologías asociadas habitualmente a la caída del cabello: casca y/o grasa.

Cada vez hay más estudios en el mercado que avalan la eficacia de este tipo de láseres tanto en alopecia androgénica masculina, alopecia androgénica femenina, alopecias cicatriciales, efluvio telógeno e incluso en alopecia areata, un subtipo especial de alopecia relacionada con el estrés.

Este tratamiento resulta indoloro y exento de efectos secundarios, lo que le convierte en uno de los referentes en alopecia androgénica. El casco Low Level Laser Therapy puede usarse tanto de forma aislada como asociado a otros tratamientos, ya sea mesoterapia capilar o PRP. En este último caso, el casco actúa sinérgicamente, aumentando el potencial beneficio de este.

Para pacientes que se hayan sometido a un micro trasplante capilar, o que planeen hacérselo, el láser de baja frecuencia puede realizarse tanto de forma previa como posterior a la intervención.

El uso del casco Low Level Laser Therapy recomendado es de 4 sesiones de 20 minutos por semana. Al ser un producto de hogar, no hay un tiempo límite de uso, y puede ser usado por varias personas.

Asimismo, Insparya ofrece este tratamiento como complemento a los de MesoHAIR o Plasma Rico en Plaquetas.

Insparya presenta el casco Low Level Laser Therapy - 1, Foto 1
Murcia.com