El cobertor automático 4 estaciones de Abrisud, el más personalizable del mercado

Fuente:

El cobertor automático 4 estaciones de Abrisud, el más personalizable del mercado

El cobertor automático 4 estaciones de Abrisud es el más personalizable del mercado. Su diseño se realiza a medida y es posible elegir tanto el color de su membrana ultra hermética como el de la caja de protección del motor

Los propietarios pueden diseñar su propio cobertor escogiendo entre una amplia paleta de colores, desde tonos más neutros como el marfil claro (RAL 1015) a la sobriedad del negro intenso (RAL 9005). Así mismo existe una amplia gama de tonalidades intermedias que permiten una perfecta integración en el entorno, como el verde ópalo (RAL 6026), el azul cielo (RAL 5015) o el cobalto (RAL 1015).

Características técnicas

Los cobertores 4 estaciones de Abrisud, la marca líder de cubiertas en Europa, son diseños ultra herméticos, fruto de 3 años de investigación y desarrollo, que permiten cubrir la piscina en menos de un minuto. Su lona está realizada con una membrana isotérmica que se mantiene tensa gracias a un entramado de poliéster pretensado altamente resistente que proporciona gran estanqueidad y evita la evaporación y mantiene el agua más limpia y pura. Por otra parte, aporta un buen aguante ante el peso de la nieve o de una persona sin llegar a deformarse, soportando un peso máximo de 100 kg por m2.

El diseño high tech de la membrana proporciona una protección UV, evitando tanto la fotosíntesis como el desarrollo de algas, y una excepcional resistencia a temperaturas extremas de hasta menos 20º.

El cobertor 4 estaciones es un diseño sostenible, que se alimenta con energía solar, y no requiere realizar obra para su instalación. Durante el día, los rayos del sol calientan la cubierta y el agua de la piscina gracias a la transferencia de radiación. El calor es acumulado por el agua de la piscina. Por la noche, la cubierta impermeable evita la evaporación, ahorrando así grandes consumos de energía y evitando que el agua de la piscina se enfríe.

Este tipo de cobertor automático personalizable está disponible en 2 versiones, automática o semiautomática. El primero se carga a través de una caja eléctrica integrada, alimentada por paneles fotovoltaicos. El sistema de cierre rápido y bloqueo automático puede ser accionado por un mando a distancia con llave. El modelo semiautomático, em cambio, se caracteriza por un panel de control portátil, con batería recargable a través de cargador a la red eléctrica doméstica.

Ambos diseños cumplen las normas más estrictas a nivel mundial en materia de seguridad de piscinas (norma francesa NF P90-308 de diciembre de 2013), por lo que resultan muy recomendables para aquellos propietarios que quieran reforzar la seguridad infantil o de sus mascotas.

El cobertor automático 4 estaciones de Abrisud, el más personalizable del mercado - 1, Foto 1
Murcia.com