Adecco e IPRODECO ofrecen programas gratuitos para pymes, autónomos, profesionales colegiados y directivos cordobeses

Fuente:

Adecco e IPRODECO ofrecen programas gratuitos para pymes, autónomos, profesionales colegiados y directivos cordobeses

La empresa de Recursos Humanos, a través de su línea Adecco Learning and Consulting, junto con el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO) han puesto en marcha un catálogo de 25 cursos online gratuitos de formación

Adecco, empresa líder en la gestión de Recursos Humanos, a través de Adecco Learning & Consulting -su consultora de formación-, y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO) han puesto en marcha un programa de Teleformación consistente en un catálogo de 25 cursos online gratuitos dirigido a empresarios de pymes, trabajadores autónomos, profesionales colegiados y empleados por cuenta ajena con cargos directivos de empresas de la provincia de Córdoba. Todo ello para apoyar el tejido empresarial de la provincia andaluza y paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias económicas derivadas de la pandemia.

Así, la oferta formativa que impulsan IPRODECO y Adecco L&C está estructurada por competencias profesionales, siendo éstas la digital; las de productividad profesional, gestión y management y, finalmente, la comercial. Cada curso contará con una duración que irá desde las 4 hasta las 20 horas.

Hasta el próximo día 20 de noviembre estará abierto el plazo para que todos los interesados, que cumplan los requisitos establecidos como colectivo destinatario dentro de esta medida, formalicen su formulario de inscripción a través de la sede electrónica:

Cada interesado podrá inscribirse como máximo en dos cursos de los ofertados.

En cuanto a la metodología, la formación se realizará online y estará apoyada con diferentes recursos interactivos, visuales y de fácil acceso para el alumnado. Esto permitirá a los inscritos a este proyecto mantener un papel activo durante la formación y fomentar también su reflexión personal.

La Diputación de Córdoba, a través de IPRODECO, su principal órgano en materias de desarrollo local, sigue apoyando al tejido empresarial de Córdoba, contribuyendo con este tipo de líneas de actuación a la reactivación de las pequeñas empresas existentes en los municipios de la provincia.

Adecco e IPRODECO ofrecen programas gratuitos para pymes, autónomos, profesionales colegiados y directivos cordobeses - 1, Foto 1
Murcia.com