La agencia de comunicación, publicidad y marketing online N7 renueva su patrocinio con ADIMUR

Fuente:

La agencia de comunicación, publicidad y marketing online N7 renueva su patrocinio con ADIMUR

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con N7 por el que la empresa renueva su compromiso como patrocinador de la asociación.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y por el director de N7, Nacho Tomás. Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de iniciativas conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

En palabras de López: "Se trata de un acuerdo que servirá para impulsar las distintas actividades que realizamos a lo largo del año y que nos ayudan a ser un referente no solo para nuestros asociados, sino para toda la sociedad murciana, situándonos como interlocutores válidos ante las instituciones".

Por su parte, Nacho Tomás ha indicado: "Es un placer patrocinar una vez más a esta asociación tan activa y con un peso tan importante en la Región de Murcia. Ver juntos los dos logotipos de ambas entidades es un orgullo dada la gran difusión que se consigue en los actos y comunicaciones habituales".

Con una trayectoria de más de 10 años, N7 es una agencia de comunicación, publicidad y marketing online especializada en impulsar marcas, creando contenido de valor y campañas online, ofreciendo servicios de gestión de redes sociales, branding, diseño web, SEO, publicidad, diseño gráfico o email marketing, así como también cursos de formación personalizados y a medida.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.

La agencia de comunicación, publicidad y marketing online N7 renueva su patrocinio con ADIMUR - 1, Foto 1
La agencia de comunicación, publicidad y marketing online N7 renueva su patrocinio con ADIMUR - 2, Foto 2
Murcia.com