Comiflix, la franquicia que facilita clientes

Fuente:

Comiflix, la franquicia que facilita clientes

Desde hace bastantes años Comiflix es una de las mejores opciones para reclamar cuotas indebidas a los bancos. De hecho, esta empresa murciana ya ha reclamado más de 3 millones de euros desde su creación y continúa consiguiendo grandes beneficios para sus clientes, muy por encima de lo que en su día le quitaron los bancos.

Para continuar con su crecimiento implantaron una fórmula de franquicia para que cualquier comercial con habilidad para la venta pudiera formar parte de esta empresa y conseguir una generosa parte de los beneficios por clientes.

Esta forma de ser franquiciado, Comiflix la ha optimizado más todavía facilitando clientes a cada uno de sus comerciales en las diferentes áreas de España. Se trata de una fórmula poco conocida, donde la empresa matriz también ayuda a sus franquiciados a poder conseguir beneficios.

De tal manera que Comiflix cede clientes en todas partes de España para que el franquiciado comience a darse a conocer y sea más fácil su implantación. Ser franquiciado de Comiflix solo implica un gasto de 3000€ que, como es evidente, la misma empresa ayuda a recuperar rápidamente con la cesión de clientes o con campañas conjuntas.

Es un modelo de franquicia perfecto para personas con perfil vendedor, con experiencia inmobiliaria o en correduría de seguros. De hecho, se puede implantar como córner en cualquier oficina.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Comiflix, la franquicia que facilita clientes - 1, Foto 1
Murcia.com