Ortodoncia Invisible: la preferida por los pacientes

Fuente:

Ortodoncia Invisible: la preferida por los pacientes

Continúa aumentando el éxito social de la Ortodoncia Invisible en todo el mundo.

El sistema utilizado para alinear dientes y mejorar sonrisas, pero sin brackets, alambres ni molestias es el preferido en las consultas dentales frente a otros sistemas tradicionales. Por ese motivo, aquellas franquicias que explotan este sector de la mejor manera, son las que se posicionan como la alternativa más rentable a la hora de invertir. En ese punto se encuentra ENLÍNEA.

La franquicia líder nacional en Ortodoncia Invisible ha sabido sacar el mejor partido a un producto que ya era ganador. Las clínicas ENLÍNEA, situadas en zonas de alta competencia como Madrid (con dos centros), Murcia, Alicante y Cartagena no dejan de crecer en cuanto a clientes y, como no podía ser de otra forma, también en cuanto a beneficio. La idea del Dr. Javier Lozano Zafra ha revolucionado el sector dental y está abierta a cualquier inversor que desee en negocio rentable.

ENLÍNEA parte de un servicio especializado únicamente en la ortodoncia invisible, algo que marca la diferencia con cualquier otra clínica dental. Por otro lado, los alineadores transparentes utilizados para la ortodoncia cada vez tienen mejor acogida entre el público interesado en mejorar su sonrisa, ya que la ortodoncia invisible presenta muchas ventajas frente a la tradicional:  

- Tiene el mismo precio que los brackets.

- Es mucho más cómoda y por supuesto, más higiénica, al poderla quitar y poner para comer.

- Al no tener elementos como alambres que se puedan soltar, no hay visitas de urgencia al dentista.

- Las revisiones son mucho más espaciadas, cada 6/8 semanas.

- Diferencia estética importante frente a los sistemas tradicionales.

Todas estas razones, hacen que la Ortodoncia Invisible sea la elección favorita de los pacientes que visitan los centros dentales en busca de la sonrisa perfecta.

En definitiva, para invertir en el sector dental no existe otra franquicia más rentable que ENLÍNEA, demostrando que ha sabido explotar a la perfección un producto a la vez muy competido, pero con una gran proyección y crecimiento como la Ortodoncia Invisible.

Ortodoncia Invisible: la preferida por los pacientes - 1, Foto 1
Murcia.com