El producto de repostería estrella para el otoño

Fuente:

El producto de repostería estrella para el otoño

La Pirulina, ese local de repostería creativa que es la Meca a la hora de la merienda en Jerez de la Frontera, sigue sorprendiendo a sus clientes con el producto estrella en el mundo de la repostería para el otoño. Después de muchos años consiguiendo satisfacer las papilas gustativas de todo aquel que se ha acercado a su local, la empresa está pasando uno de sus momentos más dulces.

Durante estas últimas semanas está siendo tendencia las tartas caseras de fabricación propia que tiene La Pirulina en su carta. Se trata de unas elaboraciones que impresionan nada más verlas por su gran tamaño, pero que tienen un sabor impresionante.

Además, La Pirulina siempre se encarga de utilizar una materia prima 100% natural que se nota en cada bocado. Con creaciones como está, La Pirulina se ha posicionado como la mejor franquicia en el mundo de la repostería, puesto que, en una ciudad competida con otras grandes marcas, es la cafetería más visitada a la hora de la merienda.

Además, todo ese éxito quiere compartirlo con cualquier inversor dispuesto a triunfar en este sector. La franquicia también se adapta al nuevo ambiente sanitario con un servicio a domicilio a través de la plataforma Glovo.

Esto ha supuesto un crecimiento exponencial del negocio puesto que se está aprovechando mucho más la producción repostera, y es una forma novedosa de comprar su producto. Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

El producto de repostería estrella para el otoño - 1, Foto 1
Murcia.com