Gastronomía mexicana con producto 100% español

Fuente:

Gastronomía mexicana con producto 100% español

La afirmación del titular “Gastronomía mexicana con producto 100% español” sería una imposibilidad en sí mismo, si no fuera por la increíble innovación culinaria que presenta la franquicia Ándale. Desde que abriera sus puertas en la ciudad murciana de Cartagena, de sus cocinas han salido auténticas perlas gastronómicas que entremezclan dos culturas tan dispares como la mediterránea y la mexicana.

Este es el tipo de innovación que quiere llevar Ándale en cualquier localidad en la que sea implantada. Un tipo de restaurante o, bien llamada taquería, que conquista a los clientes de su alrededor desde el momento de su apertura.

Lo llamativo de la cocina fusión para el público general, se incrementa cuando una gastronomía como la mexicana es ensalzada con productos típicos de la dieta española. Ándale también quiere innovar a la hora de presentarse ante los inversores atrayendo a muchos por su facilidad de contratación.

La franquicia está gestionada por Don Franquicia, lo cual aligera todos los trámites posibles, y también está pensada para ser implantada en poblaciones a partir de 20.000 habitantes. Un hecho que abre muchísimas puertas para el éxito del emprendedor.

Por otro lado, es una opción perfecta para dar un lavado de cara a un negocio hostelero que está quedando obsoleto ante el auge de otra competencia. De hecho, esta forma de hacerse con la franquicia es la más económica puesto que la empresa se encarga de acondicionar ese local que ya ha sido dedicado a la hostelería. Aligerando mucho los costes.

Gastronomía mexicana con producto 100% español - 1, Foto 1
Murcia.com