La Cámara de España invita a todos los universitarios murcianos a aprender a dirigir empresas mediante GMC

Fuente:

Global Management Challenge, la mayor competición estratégica y de gestión de empresas basada en simulación, organiza la 1a Edición en Murcia y la 41° internacional

La Cámara de España invita a todos los universitarios murcianos a aprender a dirigir empresas mediante GMC

Última semana: la convocatoria se encuentra abierta hasta el 10 de noviembre y puedes formar tu equipo inscribiéndote en Registro GMC

El objetivo es formar a universitarios en dirección y gestión de empresas

Arranca una nueva edición de Global Management Challenge a la que están invitados a participar todos los estudiantes universitarios con el objetivo de aprender a dirigir empresas mientras desarrollan una vocación emprendedora. Se trata de una competición empresarial en formato de simulación que permite asimilar todos los conocimientos de empresa y prepara al estudiante para el mercado real.

La edición 2020 – 2021 está coorganizada por la Cámara de Comercio de España junto con el Comité Organizador de Global Management Challenge con el objetivo de apoyar la dinamización del tejido empresarial en la región desde la formación de los líderes del futuro. La participación en GMC permite el desarrollo de competencias profesionales como el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la creación de herramientas de análisis o el liderazgo, todas ellas muy demandadas por las empresas.

La competición se divide en: competiciones autonómicas en las que debes demostrar tus habilidades, pasarás a la final nacional en la que compites con los campeones autonómicos y finalmente llegaras a una final internacional en la que representaras a España, junto al equipo que hayas formado de 3-4 personas.

La simulación tiene 40 años de historia de desarrollo y Global Management Challenge está certificada por la European Foundation for Management Development (EFMD) en EOCCS, sello de calidad dirigido a los cursos online de dirección de empresas.

Sobre GMC

A diferencia de la mayoría de las competiciones de plan de negocio y de creación de empresas, en GMC los participantes aprenden a gestionar, a tomar las decisiones adecuadas en cada momento y entender su impacto en todas las áreas de la empresa. Asimismo, inicia a los universitarios en la utilización de herramientas de decisión que les permite analizar el estado y evolución de su empresa y enfrentarse a un mercado real y un entorno altamente competitivo.

La Cámara de Comercio de España y Global Management Challenge (GMC) coorganizan un año más este campeonato, que nació con el objetivo de formar a universitarios en dirección de empresas, mejorar sus posibilidades de empleabilidad y desarrollar su talento empresarial, liderazgo y habilidades personales. Se trata de la 41° edición internacional de una competición en la que participan más de 35 países e los cinco continentes y en la que los equipos españoles han conseguido la victoria en cuatro ocasiones.

La Cámara de España invita a todos los universitarios murcianos a aprender a dirigir empresas mediante GMC - 1, Foto 1
Murcia.com