C&A extiende hasta el Cyber Monday sus promociones con descuentos de hasta un 70%

Fuente:

La campaña se amplía hasta el 30 de noviembre, así como las ofertas en prendas seleccionadas, dando a los clientes más tiempo para realizar sus compras de forma segura

C&A extiende hasta el Cyber Monday sus promociones con descuentos de hasta un 70%

C&A ha anunciado la extensión de su campaña del Black Friday hasta el próximo 30 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, así como la ampliación desde hoy de sus ofertas con hasta un 70% de descuento en prendas seleccionadas, lo que permitirá a los clientes tener más tiempo para disfrutar de sus compras y hacer sus devoluciones de forma segura, principal objetivo de la firma de moda en esta campaña de Black Friday.

“Durante todo el mes de noviembre queremos ofrecer a nuestros clientes extraordinarias promociones para que disfruten de la moda al mejor precio, garantizándoles en todo momento un espacio de seguridad e higiene, donde puedan hacer sus compras de forma cómoda y con total confianza. Ahora, más que nunca, es importante evitar aglomeraciones y las posibles congestiones propias de estas fechas, y es por eso que hemos decidido cambiar la estrategia y dar a los clientes todo el tiempo necesario para que disfruten de la campaña, sin que esto suponga ningún riesgo”, ha explicado Domingos Esteves, director general de C&A España y Portugal.

La semana del Black Friday comenzó el 23 de noviembre y ha decidido alargarse hasta el día 30 con promociones y descuentos de hasta un 70% en artículos seleccionados.

C&A puso en marcha el pasado mayo un protocolo especial siguiendo las recomendaciones internacionales (Organización Mundial de Salud) y del Gobierno de España (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) cuando procedió a la reapertura de sus tiendas, el cual se mantendrá de manera indefinida y con el que garantiza a los clientes un entorno seguro e higiénico. Entre las principales medidas figuran la desinfección con productos especiales de todas sus áreas y el cumplimiento del aforo y las normas de distanciamiento en todos sus espacios.

C&A extiende hasta el Cyber Monday sus promociones con descuentos de hasta un 70% - 1, Foto 1
Murcia.com