Castellana Clinic abre un nuevo centro para responder a la creciente demanda de sus servicios

Fuente:

Castellana Clinic abre un nuevo centro para responder a la creciente demanda de sus servicios

La inauguración del nuevo centro de medicina capilar de Castellana Clinic, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, se enmarca en el plan de expansión de esta compañía para consolidarse como referencia en este campo a nivel nacional

Castellana Clinic sigue apostando fuerte por su crecimiento en el sector de los tratamientos capilares más sofisticados e innovadores, que obtienen resultados realmente satisfactorios en todos aquellos pacientes que buscan volver a disfrutar de un aspecto natural y, en última instancia, aumentar su autoestima.

Los profesionales que forman parte del equipo de este centro aseguran que, en los últimos meses, especialmente tras el confinamiento de primavera, han experimentado un importante repunte de peticiones de tratamientos de regeneración capilar, llegando, incluso, a desbordar sus capacidades.

Fruto de ello, han acelerado el montaje de una nueva clínica de medicina capilar situada en Aravaca, concretamente, en el Camino de la Zarzuela, 13.

Con esta apertura, pretenden satisfacer las necesidades de quienes viven cerca de la parte noroeste de la capital y así garantizar la máxima comodidad de sus clientes.

Equipos de última generación

Una de las medidas para satisfacer las necesidades de sus pacientes ha sido los cinco quirófanos activos en los que trabajarán sus profesionales para aplicar las técnicas más adecuadas en este sector.

Estas salas han sido equipadas con las herramientas y los dispositivos más avanzados del mercado, en busca de ofrecer las mejores prestaciones a quienes recurren a su servicio exclusivo de tratamiento capilar.

De esta forma, los expertos más reconocidos del sector que forman parte de su equipo ponen sus conocimientos y su trayectoria a disposición de las personas que confían en sus servicios.

En estas instalaciones ofrecerán los métodos más vanguardistas y tratamientos totalmente adaptados a las diferentes necesidades y condiciones de cada paciente.

Comprometidos con la investigación

Otra de las bazas del equipo del doctor Andrade es su compromiso firme con la investigación de posibles mejoras de las diferentes técnicas a las que recurren o de nuevas metodologías que pueden acabar siendo revolucionarias en la mejora de la experiencia y las comodidades de los pacientes.

Castellana Clinic es uno de los servicios de referencia en medicina capilar en Madrid y en toda España, gracias a su experiencia como pioneros en la aplicación de la técnica FUE, la más avanzada de las técnicas de implante de pelo.

El doctor Andrade es una eminencia en este campo y se ha convertido en toda una autoridad referente a nivel mundial por el éxito de sus tratamientos de alopecia.

Castellana Clinic abre un nuevo centro para responder a la creciente demanda de sus servicios - 1, Foto 1
Murcia.com