Cloquer: las primeras mascarillas de fabricación 100 % nacional con tecnología Viroblock e ISO 18184-2019

Fuente:

Cloquer: las primeras mascarillas de fabricación 100 % nacional con tecnología Viroblock e ISO 18184-2019

Mascarillas higiénicas de fabricación 100 % nacional, las únicas que cuentan con todas certificaciones ISO pertinentes y tecnología Heiq Viroblock para una máxima protección eficacia certificada del 99% y están confeccionadas con algodón orgánico para evitar alergias. Cloquer es una empresa sólida en el tratamiento de las telas, manufacturera y comercializadora de textiles desde hace muchos años, es sin duda una empresa de referencia para la compra de mascarillas de origen nacional

Mascarillas de fabricación 100 % nacional ofrecen un servicio prolongado y cuentan con las certificaciones pertinentes, además, son muy ligeras y cómodas con lo que el usuario no notara que las llevas puestas. Cloquer es una empresa sólida en el tratamiento de las telas. Manufacturera y comercializadora de textiles desde hace muchos años, es sin duda una empresa de referencia para la compra de mascarillas de origen nacional.

¿Qué tecnología usan estas mascarillas de fabricación 100 % nacional?

Las mascarillas Viroblock son unos productos higiénicos muy seguros. Cloquer es la marca líder en el sector, ofrece modelos de muchas gamas, colores, formas, tamaños y acabados. Esta firma comercializa las primeras máscaras faciales que cuentan con la última tecnología en el sector y que, además, se realizan de principio a fin con sello español. La tecnología HEIQ Viroblock e ISO 18184-2019 son sus aliadas para proteger al usuario cada vez que salga de casa.

Categorías de mascarillas reutilizables higiénicas

Ideales para cuidar la salud de toda la familia con una mascarilla higiénica de su marca. Cloquer ofrece muchos modelos con diferentes ventajas. Entre las más demandadas, la posibilidad de crear paquetes de compra con mascarillas para reutilizar combinando colores. Sin embargo, entre sus productos, resultan interesantes estas características:

Cuentan con mascarillas de tela de doble capa perfectas para una protección muy completa.

Disponen de máscaras faciales de algodón orgánico, especiales para pieles sensibles, con alergias, así como para mentes concienciadas con la ecología.

Es una marca líder en comercio ecológico y de proximidad.

Son mascarillas lavables reutilizables por 30 lavados.

Sus certificaciones garantizan una protección máxima contra el coronavirus 99%.

¿Por qué elegir estas mascarillas higiénicas?

Todas las mascarillas higiénicas tienen que contar con la certificación requerida por la ley. De esta forma, podrán ser utilizadas de manera normal como mascarillas reutilizables. Por supuesto, siempre se deben respetar las instrucciones de cuidado y lavado. Pero con pocos esfuerzos, el usuario podrá disfrutar de mascarillas certificadas que le ayuden a estar protegido en el trabajo, en las compras del día a día, incluso haciendo deporte o en donde las necesite.

En conclusión, los usuarios seguro encontraran mascarillas higiénicas de su gusto entre el amplio catálogo de la empresa, certificadas y de calidad que le ayuden a cuidar de su salud y de la de los suyos.

En su web se encuentra toda la información sobre la tecnología Heiq Viroblock de estas mascarillas de fabricación 100 % nacional con las máximas garantías existentes en el mercado.

Cloquer: las primeras mascarillas de fabricación 100 % nacional con tecnología Viroblock e ISO 18184-2019 - 1, Foto 1
Murcia.com