Padel Nuestro inaugura su quinta tienda en Cataluña

Fuente:

Padel Nuestro inaugura su quinta tienda en Cataluña

Grupo Padel Nuestro ha inaugurado en este mes de diciembre de una nueva tienda física Padel Nuestro, su cuarta tienda en Barcelona y la quinta en Cataluña. Así, desde este lunes 14 de diciembre se encuentra a disposición de los jugadores de pádel de la zona la nueva tiendaPadel Nuestro Esplugues.

Esta nueva franquicia Padel Nuestro se encuentra en la localidad de Esplugas de Llobregat (o Esplugues de Llobregat), dentro de la provincia barcelonesa, y se suma a las tiendas de Mataró, Barcelona, Vilafranca del Penedès y Tarragona.

De esta forma, Padel Nuestro continúa su expansión en el mercado offline, algo que no ha dejado de lado en este atípico 2020 y la tienda en Esplugues se suma al listado de más de 20 tiendas que hay en España.

Ubicación, horario y contacto

La nueva tienda Padel Nuestro en esta zona de Barcelona se encuentra en la Avenida Ciutat de L'Hospitalet, 109, local 3, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona).Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Por último, su teléfono es 622 51 46 78.

Como en todas las aperturas de tiendas Padel Nuestro, en este nuevo local se podrán disfrutar de muchas y variadas promociones a lo largo de sus primeras semanas de vida.

Padel Nuestro inaugura su quinta tienda en Cataluña - 1, Foto 1
Padel Nuestro inaugura su quinta tienda en Cataluña - 2, Foto 2
Padel Nuestro inaugura su quinta tienda en Cataluña - 3, Foto 3
Padel Nuestro inaugura su quinta tienda en Cataluña - 4, Foto 4
Murcia.com