Dream Fontanilles ofrece financiación al 0%, durante esta Navidad, para apoyar a todos sus clientes

Fuente:

Dream Fontanilles ofrece financiación al 0%, durante esta Navidad, para apoyar a todos sus clientes

Los principales e-commerce destacan, principalmente, por ofrecer una entrega rápida y segura, en Dream Fontanilles, además, se ofrece la mejor financiación

Una buena atención y un trato cercano y personalizado con el cliente están considerados como la mayor ventaja competitiva de las pequeñas y medianas empresas. En Dream Fontanilles, aparte de ofrecer la máxima calidad a un precio razonable, también dan mucha importancia a la satisfacción de sus clientes. "Al final, nos volverán a comprar y nos recomendarán si han quedado contentos con nuestro servicio", reconocen los responsables del principal e-commerce de productos para camper y 4x4.

Los principales e-commerce destacan principalmente por ofrecer una entrega rápida y segura, y en Dream Fontanilles distribuyen en España y Portugal gracias al gran stock permanente de recambios y accesorios camper y offroad del que disponen. Sus clientes también recalcan la calidad de su servicio y atención personalizada. "Cuando nos llama o nos escribe un cliente, siempre nos esforzamos en entender su problema o necesidad para, así, proponer la mejor solución. Pensamos que el hecho de tener más de quince años de experiencia en mecánica es uno de nuestros puntos fuertes y solo podemos aprovecharlo si realmente entendemos qué quieren nuestros clientes", asegura Xavier Serra, gerente de la compañía.

Por este motivo, siguen apostando fuerte por la atención personalizada a través de todos los medios. Entre el equipo se repartenen las consultas de los clientes para poder responder con eficiencia y llevarlas al día, tanto las que gestionan a través de teléfono y WhatsApp de forma más rápida y personal, como las que reciben a través de redes sociales y correo electrónico, que cada día son más numerosas. "Al final se trata de ayudar de verdad al cliente, solucionar sus dudas, y hacer que se sienta bien asesorado en todo momento. No nos interesa forzar ventas que posteriormente dejen al cliente parcialmente satisfecho. Queremos fidelizarlos a todos con el mejor servicio, por eso, para estas fiestas de Navidad, estamos ofreciendo financiación al 0%, queremos ofrecer comodidad a todos nuestros clientes", explica el gerente de Dream Fontanilles.

Sobre Dream Fontanilles

Dream Fontanilles es una empresa dedicada a la venta de productos y equipamiento para el sector del camper, accesorios y recambios para profesionales, equipos de competición y particulares ubicada en Girona. Oficialmente nace en 2015, con Xavier Serra, que es quien encabeza el proyecto teniendo gran recorrido en el mundo del motor desde su infancia y especialmente en el sector del 4x4 Off-Road Overland.

Dream Fontanilles ofrece financiación al 0%, durante esta Navidad, para apoyar a todos sus clientes - 1, Foto 1
Murcia.com