El mejor asesoramiento por los profesionales de Area Gestió Immobiliàri

Fuente:

El mejor asesoramiento por los profesionales de Area Gestió Immobiliàri

Gracias a su sólida trayectoria, desde Area Gestió Immobiliàri ofrecen una amplia gama de servicios inmobiliarios a través de un asesoramiento personalizado llevando a cabo toda la gestión necesaria

Desde Area Gestió Immobiliària están especializados en numerosos servicios, entre ellos, destaca la gestión patrimonial. Ya que con más de 30 años de experiencia se centran en gestionar carteras patrimoniales para así, preservar y maximizar la rentabilidad del patrimonio inmobiliario.

Los profesionales, a través de una gestión integral y con una visión a largo plazo utilizan las mejores tecnologías disponibles para poder gestionar el patrimonio inmobiliario de inversores privados, sociedades patrimoniales y Comunidades de Propietarios.

Gracias a su amplia trayectoria, también ofrecen servicios de comercialización de inmuebles donde se centran concretamente en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles en Sant Andreu de Llavaneres, 3 Viles, Mataró y la costa del Maresme.

Trabajan con una amplia variedad de tipologías de bienes de inmuebles para adaptarse así a todas las necesidades de sus clientes. Para ello, realizan un trabajo de asesoramiento sobre la compraventa de inmuebles de segunda mano, y ofrecen todos sus conocimientos técnicos para la compraventa de inmuebles de obra nueva. Además, también se encargan del alquiler de las viviendas y seleccionan a los mejores inquilinos. Finalmente, también ofrecen servicios para la comercialización de los activos bancarios.

Como agencia inmobiliaria, trabajan para garantizar una buena gestión y ofrecer el mejor servicio personalizado. Su equipo de asesores inmobiliarios conoce el mercado de los principales municipios y zonas del Maresme. Además, actualmente disponen de 3 oficinas propias en la provincia de Barcelona, y de una amplia red de colaboradores de confianza para estar al lado de sus clientes ahí donde lo necesiten.

Finalmente, si se necesita asesoramiento inmobiliario o realizar cualquier consulta, no dudar en contactar con ellos, estarán encantados de poder ayudar y resolver todas las preguntas.

El mejor asesoramiento por los profesionales de Area Gestió Immobiliàri - 1, Foto 1
Murcia.com