Por qué la venta de infusiones por internet ha crecido tanto en 2020, según Punto de Té

Fuente:

Por qué la venta de infusiones por internet ha crecido tanto en 2020, según Punto de Té

El año que está llegando a su fin ha sido uno de los más prolíficos en términos de venta de té y de accesorios para la elaboración de estas milenarias bebidas, con distintos factores que van más allá de la excepcionalidad sanitaria de la pandemia que han podido conocer los profesionales de Punto de Té

Las previsiones del cierre del año en cuestiones de venta de té online apuntan a un gran año para el sector, teniendo en cuenta la proximidad de unas fechas tan señaladas e importantes para ello como es la Navidad y las compras propias de esta festividad.

Más allá de la pandemia

Aunque durante los meses del confinamiento más severo experimentado en primavera se produjo un incremento de ventas interanual de estos productos, este auge se explica por el encierro y una mayor actividad del comercio electrónico general por las circunstancias específicas de esta medida de contención de la COVID-19.

No obstante, los expertos de Punto de Té consideran que entre de las razones de los datos tan positivos del sector en 2020 están relacionadas con esta orden, aunque los motivos van más allá del confinamiento.

Los factores más determinantes del crecimiento de la compra de té online

Los aspectos que más han contribuido a estos resultados, según los expertos de este servicio líder en el mercado, son los siguientes:

- Comodidad: una de las claves esenciales de la actividad del e-commerce es el acceso a todo tipo de productos a golpe de clics. Cabe destacar que se ha comprobado la gran aceptación de usuarios que comenzaron a comprar por internet durante el confinamiento y han continuado con esta modalidad al superar esta etapa al comprobar la comodidad y el resto de beneficios asociados a ello.

- Disponibilidad 24/7: el hecho de ordenar la compra a cualquier hora del día y mediante cualquier dispositivo conectado es otro de los grandes factores del auge en la red.

- Distintas opciones de pago: la variedad en las modalidades de pago es otra de las grandes bazas por las que cada vez más usuarios recurren a los canales de venta en internet.

- Personalización de la compra: las prestaciones de las webs especializadas permiten que, en función de la adquisición en la que se está interesado, se ofrezcan sugerencias para complementar y/o mejorar su experiencia de consumo de té.

- Información: la ampliación del conocimiento acerca de los productos del catálogo es posible gracias a la descripción detallada de cada artículo, así como las referencias de otros clientes que ya han probado las cualidades del mismo.

En Punto de Té, tienes la opción de acceder a la mejor materia prima y complementos para disfrutar de la mejor experiencia de té, que es una de las prioridades de los amantes de estas infusiones tan exquisitas y especiales que siguen cautivando a millones de personas en todo el mundo.

Por qué la venta de infusiones por internet ha crecido tanto en 2020, según Punto de Té - 1, Foto 1
Murcia.com