Be Lover Market te viste sexy por dentro en la última noche del año

Fuente:

Be Lover Market te viste sexy por dentro en la última noche del año

 No se sabe a ciencia cierta cuál es el origen de esta tradición, pero hemos interiorizado que vestir ropa interior roja en Nochevieja es sinónimo de buena suerte y prosperidad para el año nuevo. En Be Erotik Lover Market tienes la opción más sexy, también en negro, nude y arneses de cuero para celebrar la última y más salvaje noche del año.

En Nochevieja son muchas las tradiciones que queremos cumplir para que el nuevo año sea mejor que el anterior. Esta vez con poco que hagamos será fácil mejorar el 2020, desde luego. Pero sin duda hay dos costumbres que nunca nos saltamos, comer las 12 uvas al son de las campanadas y llevar ropa interior roja.

Quizás esta última sea más importante este día 31, ya que estaremos en casa y debemos sacarle partido a la noche. Desde Be Lover Erotik Market os proponemos diferentes opciones para estar sexy por dentro en esta última noche del año.

Dicen que el rojo es el color del amor y de la pasión, y así atraeremos la suerte en nuestras relaciones personales. El negro siempre es bien, elegante y erótico al mismo tiempo, mientras que el color nude es sugerente y delicado.

Y para los más amantes del BDSM también tenemos arnés de cuero para tener un fin de año de los más salvaje. ¿No te vas a dar el gusto? 

Be Lover Market te viste sexy por dentro en la última noche del año - 1, Foto 1
Murcia.com