Las series favoritas de nickelodeon ahora también en audio

Fuente:

Audible y ViacomCBS Networks International presentan en exclusiva en España 60 títulos con los personajes favoritos de Nickelodeon y Nick Jr. como protagonistas

Las series favoritas de nickelodeon ahora también en audio

Series como 'La Patrulla canina', 'Las Tortugas Ninja' o 'Bob Esponja' dan el salto al entretenimiento en audio

 Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, y ViacomCBS Networks International, han firmado un acuerdo por el que los niños de España ya pueden disfrutar en exclusiva en formato de audio de sus personajes favoritos de Nickelodeon. 'La Patrulla Canina', 'Bob Esponja' o 'Tortugas Ninja' son algunas de las series ya disponibles a través del servicio.

Este acuerdo, permite a los más pequeños aprender jugando, ahora a través de un formato que, al mismo tiempo que realizan otras actividades, les permite poder disfrutar en familia de las aventuras de sus personajes preferidos.

'Top Wing', 'Nella, una princesa valiente', 'Shimmer y Shine', 'Blaze y los Monster Machines' o 'Bubble Guppies', son algunos de los 60 títulos de Nickelodeon y Nick Jr que ya están disponibles en exclusiva para los usuarios de Audible durante 18 meses, sumándose al extenso catálogo de contenido infantil y familiar con el que ya cuenta el servicio.

"Es una gran oportunidad para que los más pequeños disfruten de las aventuras de los personajes de sus series favoritas también fuera de las pantallas, con increíbles historias en audio. Además, este formato permite crear nuevos momentos de entretenimiento para los niños y ayuda a estimular la imaginación y el interés por la lectura ", asegura Nils Rauterberg, Managing Director de Audible en Europa.

"Acuerdos como el alcanzado con Viacom nos permiten ofrecer contenido de calidad y en exclusiva, con personajes conocidos y atractivos para nuestra audiencia. De esta manera, seguimos impulsando la popularización del entretenimiento en audio", ha comentado Juan Baixeras, Audible Country Manager de España.

Por su parte, Manuel Gil, Country Manager Iberia, EVP Strategy & Affiliates EMEAA ViacomCBS Networks International, afirma que "Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con Audible que nos va a permitir seguir acercando a familias y niños nuestros personajes favoritos de Nickelodeon y Nick Jr., ahora en un formato tan demandado como es el audio. Creemos que poder disfrutar de las historias de personajes icónicos como Bob Esponja o La Patrulla Canina en formato audio es un valor añadido para nuestra audiencia."

Audible apuesta por el contenido en audio infantil e impulsa las bondades que este formato proporciona para los más pequeños, como el fortalecimiento de la capacidad para escuchar y prestar atención, el uso de la imaginación; la introducción del hábito de la cognición interpretativa y el desarrollo de la riqueza del lenguaje, entre muchos otros.

Las series favoritas de nickelodeon ahora también en audio - 1, Foto 1
Murcia.com