MESIAS firma una alianza estratégica con el Grupo de comunicación Asesores

Fuente:

Esta alianza impulsará el desarrollo de actividades relacionadas con la gestión de la marca país en Perú

MESIAS firma una alianza estratégica con el Grupo de comunicación Asesores

MESIAS es un think tank de inteligencia de marca país en España. Asesores es una agencia de comunicación estratégica con sede en Perú y España.

Con el respaldo de destacados líderes en los campos del marketing y la investigación, el instituto MESIAS, un think tank especializado en la inteligencia de la marca España, ha confiado en el Grupo Asesores, la agencia de comunicación estratégica de la Unión Europea en Perú, para el desarrollo de su actividad en el país andino, a través de una alianza estratégica.

Este acuerdo de carácter internacional (Perú – España) impulsará la realización de estudios, informes, proyectos y talleres adecuados a la metodología y experiencia de MESIAS, un referente en el análisis, observación y construcción de la reputación, confianza y marca de ciudades, países y empresas.

“MESIAS se ha consolidado como un sistema de vigilancia de alto valor para la construcción de la marca país,” destacó José María Cubillo, director de MESIAS, quien resalta que todo este conocimiento estará disponible para el mercado peruano y regional. 

Reto 2021

De acuerdo con Cubillo, es el momento ideal para promover la confianza del consumidor y fomentar la credibilidad de las empresas, destacando el enorme valor que aportan a la sociedad.

“Perú, como otros países de la región, deben prepararse para recuperar sus economías. Una de las herramientas más importantes es la inteligencia de la marca país. El análisis científico y la medición de la reputación permitirán desarrollar -tanto a empresas como a Estados- estrategias adecuadas para la captación y promoción de la inversión, de la exportación y del turismo”, destacó el director de MESIAS.

Conexión creativa con Europa

Por su parte, esta alianza permite al Grupo Asesores fortalecer su entrada en el mercado español. A inicios de 2020, la agencia de comunicación estratégica lanzó su primera oficina en Madrid.

La relación del Grupo Asesores con Europa se inició cuando fue elegida por la Unión Europea como como su agencia de comunicación estratégica en el país andino, una experiencia que los animó y preparó para entrar en el mercado español con una oferta diferenciada: ser la conexión creativa para las empresas españolas que ingresan al mercado peruano y viceversa.  

MESIAS firma una alianza estratégica con el Grupo de comunicación Asesores - 1, Foto 1
Murcia.com