Celestyal Cruises anuncia su asociación con Versonix Seaware

Fuente:

La nueva plataforma de reservas Seaware ofrece mayor operatividad a los agentes de viajes

Celestyal Cruises anuncia su asociación con Versonix Seaware

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, se complace en anunciar su asociación estratégica con Versonix, compañía líder en software dedicada a proporcionar soluciones totalmente integradas y personalizadas de software para la industria de los viajes y el ocio. Versonix proporcionará a Celestyal la plataforma de reservas Seaware, que facilitará un rendimiento avanzado en la gestión de ingresos, un potente motor de precios y políticas comerciales, un sólido programa de fidelización para los clientes de Celestyal Cruises y, lo que es más importante, la capacidad de ofrecer una operatividad avanzada de CRM tanto para los consumidores como para las agencias de viajes, junto con un aumento de prestaciones para que los agentes de viajes ofrezcan a sus clientes una mayor variedad de paquetes pre/post crucero, excursiones en tierra y experiencias a bordo.

"Estamos encantados de asociarnos con Versonix", dijo Leslie Peden, director comercial de Celestyal Cruises. "Después de revisar y probar cuidadosamente todos los sistemas de reservas de cruceros líderes en el mercado, Versonix Seaware se ha convertido claramente en nuestra mejor opción, ya que proporciona a Celestyal mayor flexibilidad y nos permite mejorar el apoyo a las agencias de viajes en la venta de nuestros cruceros, con una capacidad de CRM mejorada y un programa de fidelización de clientes."

"En Versonix estamos encantados de contar con Celestyal Cruises como cliente. Dado que Versonix cuenta con numerosos clientes de cruceros en todo el mundo, Celestyal Cruises puede aprovechar el gran número de funciones y capacidades que Versonix ha desarrollado a lo largo de los años, incluido el exclusivo motor de reglas de negocio Seaware que se adapta casi instantáneamente a las cambiantes necesidades empresariales y a la situación del mercado", dijo Yuri Polissky, director de operaciones de Versonix.

Sobre Versonix

Versonix es la compañía que se encuentra tras Seaware, líder mundial entre los sistemas de reserva para los sectores de viajes y transporte. Con sede en Silicon Valley, Versonix ofrece soluciones de sistemas de vanguardia con gestión integrada de ventas, marketing, ingresos y rendimiento. Con estas y otras ventajas, que incluyen un motor de reglas de negocio único, tecnología patentada y capacidades de IA, los clientes de Versonix han disfrutado durante años de los beneficios demostrados que Seaware aporta a su negocio.  

Sobre Celestyal

Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera tres buques medianos, cada uno de ellos lo suficientemente íntimo como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión en el destino cultural y proporciona experiencias auténticas y de por vida, tanto a bordo como en tierra.

Premios

En septiembre de 2020, Celestyal Cruises fue honrado por segundo año consecutivo en los renombrados "MedCruise Awards". La empresa fue premiada con el primer lugar en la categoría "Línea de cruceros con la mayor solidaridad y compromiso durante la pandemia", por su contribución general a la comunidad local, así como a la industria en su conjunto, a la luz de la adición de un nuevo buque a su flota durante este período crítico.

En junio de 2020 Celestyal Cruises recibió tres Premios al Turismo en la competencia más grande y prestigiosa para la industria turística griega. Por séptimo año consecutivo, Celestyal Cruises obtuvo los máximos honores a través de tres premios de Turismo: Premio Platino a la Excelencia de la experiencia del cliente, Premio de Oro por iniciativas de familiarización para grupos internacionales especiales y Premio de Plata por Viaje Solo.

En febrero de 2020 Celestyal Cruises recibió el Premio Excellence de Cruceros por su crucero Tres Continentes como el mejor itinerario de crucero para 2019.

En junio de 2019, Celestyal Cruises fue reconocida por su contribución general y compromiso con el desarrollo de la industria de cruceros en el Mediterráneo Oriental en los Premios "MedCruise Awards" en Génova.

En febrero de 2018, Celestyal Cruises recibió cuatro premios "Cruise Critic Cruisers Choice", dos por sus excursiones y dos por su servicio y entretenimiento.

En diciembre de 2019 y 2018, respectivamente, Celestyal Cruises recibió el premio U.K. Editors' Choks Award por el mejor servicio por parte de Cruise Critic, la comunidad de cruceros online más grande del mundo. En febrero de 2018 Celestyal Cruises recibió cuatro premios Cruise Critic Cruisers' Choice Awards: dos premios por sus excursiones y dos premios por su servicio y entretenimiento.

Responsabilidad Corporativa

Celestyal Cruises está profundamente comprometida con la sostenibilidad y unas prácticas comerciales éticas. La compañía apoya activamente a las comunidades locales en los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación. Desde 2015, más de 2000 estudiantes en las islas griegas de Milos, Patmos, Samos e Ios han disfrutado de un "viaje al conocimiento", al asistir a programas educativos especializados iniciados por Celestyal Cruises. Además, Celestyal Cruises apoya a ONG culturales para promover el emprendimiento juvenil, el desarrollo de estudios marítimos y el bienestar infantil.

Certificación ISO

Todo el espectro de la gestión de buques de Celestyal Cruises, incluida la gestión técnica, hotelera y de tripulación y en las oficinas, está certificado de acuerdo con las normas ISO 9001/14001. La autoridad de certificación es DNV-GL, ampliamente reconocida como la agencia de calificación más grande y respetada en la industria marítima. 

Celestyal Cruises anuncia su asociación con Versonix Seaware - 1, Foto 1
Murcia.com