La Bruja de Oro, un lugar donde la suerte acompaña

Fuente:

La Bruja de Oro, un lugar donde la suerte acompaña

Uno de los acontecimientos más esperados de todo el año, es sin duda la Lotería de Navidad, un sorteo tan popular que cuenta con más de doscientos años de historia y que llena de ilusión todos los corazones de los que se deciden a participar

Son muchas las personas que compran décimos de lotería para intentar ser los afortunados de ganar una considerable fortuna, la cual no vendría nada mal teniendo en cuenta los tiempos tan duros que está viviendo el país con la crisis del coronavirus. Por eso, la plataforma de La Bruja de Oro es la mejor alternativa para conseguir ese punto de suerte que tantos buscamos, ya que son actualmente la administración de lotería líder en Europa, repartiendo gran cantidad de premios y décimos por todo el país desde su fundación en el año 1986.

La Bruja de Oro ya fue pionera en venta de lotería por Internet allá por los años 90, cuando solo existían 500 páginas web en España. Pero lo mejor es que, unos años después, y con la tecnología con la que se cuenta hoy en día, esta administración ha terminado por convertirse en una de las más innovadoras de todas, esforzándose día tras día por ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes.

En esta administración llevan preocupándose por el juego seguro y responsable desde el momento de su creación, intentando mantenerse en la vanguardia de las tecnologías para dar todas las facilidades posibles a los usuarios y que puedan adquirir sus décimos de la manera más cómoda posible.

Participar en la lotería Online de esta administración es de lo más rápido y sencillo, ya que sus 30 años de experiencia en el mercado, su disponibilidad de adquirir lotería física al domicilio de los clientes, además de una constante actualización de una página web de gran calidad, la convierten en la primera opción de todo aquel que desee probar a jugar al juego de la suerte.

La Bruja de Oro ha llegado a repartir hasta 3 millones de euros, incluyendo por supuesto el Gordo de Navidad y la Lotería del Niño en numerosas ocasiones, siendo galardonada además con 34 prestigiosos premios, entre los que se incluyen la E de ESADE. Participar en este sorteo solamente podrá hacerse de dos formas, a través de la Lotería a Domicilio, donde los usuarios podrán elegir sus décimos con las terminaciones, o dejar la suerte a manos de la Bruja de Oro, o con la Lotería Digital.

Los décimos serán recibidos entre 24 y 48 horas en el domicilio, en caso de jugar con la primera opción, y si se participa con Lotería Digital, los datos del usuario se registrarán en la Administración de Lotería y se enviarán de forma electrónica a los clientes. La Bruja de Oro da también la alternativa de jugar a la Lotería Nacional, con premios durante todo el año, celebrados los jueves a las 21:00 y los sábados entre la 13:00 y 14:00, con la posibilidad de ver los resultados ganadores dentro de la plataforma.

En la Bruja de Oro les encanta innovar y estar cercanos a sus clientes, por eso también han habilitado su aplicación para que los participantes puedan adquirir sus boletos con facilidad y conseguir la Buena Suerte. Dicha App estará disponible en Google Play o iOS Apple Store, para que todos los usuarios puedan contar con la oportunidad de hacerse con la gran cantidad de premios disponibles.

La Bruja de Oro, un lugar donde la suerte acompaña - 1, Foto 1
Murcia.com