Nuevo lanzamiento de Cuinetes: Tienda online de productos de cocina

Fuente:

Nuevo lanzamiento de Cuinetes: Tienda online de productos de cocina

Encontrar todos los utensilios para preparar, conservar, transportar y cocinar accediendo a la nueva página web Cuinetes.shop, una tienda online en la que se podrá ver un amplio y variado catálogo de productos que promueven hábitos de alimentación saludables y sostenibles

Una tienda online de proximidad en la que se ofrece la mejor selección de herramientas y productos de cocina, para llevar a cabo cocciones saludables y para conservar los alimentos en envases reutilizables durante más tiempo, para transportar líquidos y sólidos de forma sostenible, mejorar la organización y la limpieza en la cocina o para equipar la mesa con la mejor vajilla, siempre contando con la garantía de confiar en primeras marcas del mercado.

Cuinetes.shop es un proyecto que quiere ofrecer a los clientes una extensa gama de utensilios de cocina de la mejor relación calidad precio y que quiere promover una alimentación saludable basada en la comida real y evitando los procesados. Es un proyecto que quiere fomentar la preparación casera de las preparaciones culinarias, para recuperar el amor por la cocina y también por conseguir un momento más slow y más consciente durante la elaboración del plato.

La idea de Cuinetes.shop es reducir la contaminación en la cocina de plásticos, elementos de usar y tirar o sistemas de cocción poco eficientes y poco saludables y sustituirlos por opciones de gran calidad, duraderas y saludables para el organismo.

El objetivo de la tienda online es convertirse en el principal espacio de referencia en el sector de utensilios de cocina saludables y sostenibles en España, aspirando a ser una gran comunidad de personas preocupadas por su alimentación y también por la situación de emergencia que reclama el actual cambio climático, manteniendo el máximo respeto tanto por el cuerpo humano como por el planeta.

En la página web puede verse una categoría específica de sostenibilidad en el que se muestran productos como botellas de cristal reutilizables, termos y envases de tela para transportar snacks y bocadillos, bolsas de silicona reutilizables, contenedores herméticos de cristal y hasta cubos de reciclaje, para que este proceso sea más sencillo mientras se cocina.

En Cuinetes.shop asesoran y ayudan a los clientes a seleccionar las mejores productos para crear recetas saludables y dar la opinión sobre qué tipo de utensilio de cocina puede ser el más adecuado. 

Nuevo lanzamiento de Cuinetes: Tienda online de productos de cocina - 1, Foto 1
Murcia.com