El "mejor tapeo gourmet granadino" llega a Madrid con D’Platos Deleite

Fuente:

En un local de más de 250 m2 -situado en la calle Eloy Gonzalo, nº 4-, D’Platos Deleite propone una experiencia gastronómica de productos premium en un ambiente exquisito, pensado para disfrutar de momentos únicos

El

El pasado 21 de diciembre abría sus puertas en el madrileño barrio de Chamberí D’Platos Deleite, un nuevo restaurante del Grupo D’Platos llamado a convertirse en referente del mejor tapeo gourmet de la capital.

En un local de más de 250 m2 -situado en la calle Eloy Gonzalo, nº 4-, D’Platos Deleite propone una experiencia gastronómica de productos premium en un ambiente exquisito, pensado para disfrutar de momentos únicos.

Además de la amplia sala decorada con mesas de mármol, sillas de diseño y cómodos sofás, en tonos turquesa y dorado, con madera natural y elementos que evocan alegóricamente un ambiente marinero, la protagonista indiscutible es la impresionante cocina abierta donde los clientes pueden disfrutar en vivo y en directo de un continuo show cooking, con productos frescos de alta calidad, que dan como resultado platos deliciosos, diferentes y únicos, para el deleite de los sentidos.

Aunque las tapas gourmet son su principal seña de identidad, en D’Platos Deleite se pueden degustar los mejores entrantes, carnes, pescados, ensaladas, exquisitas verduras, recetas de elaboración propia y sugerentes postres. Desde el desayuno hasta la cena, incluyendo cocktails exclusivos para crear tardes inolvidables o encuentros esperados.

Pero D`Platos Deteite es también una cervecería donde se puede degustar en exclusiva la cerveza Alhambra natural, una cerveza sin pasteurizar y con menos gas, de cuya fermentación se obtiene directamente la presión que sale del grifo sin necesidad de CO2.

Y es que Grupo D’Platos y Cervezas Alhambra tienen un acuerdo estratégico basado en la mutua confianza ganada a lo largo de más de 10 años de colaboración, que seguirá afianzándose en los próximos meses a través de los importantes planes de crecimiento que la compañía tiene en España, y de los que irán informando puntualmente.

D’Platos Deleite ha supuesto una inversión cercana al millón de euros y cuenta con una plantilla de 15 profesionales, responsables de ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única. El objetivo es alcanzar una facturación de 850.000 € en el primer ejercicio -siempre que la actual crisis sanitaria permita una cierta normalidad de funcionamiento en la hostelería en Madrid-.

Esta valiente apuesta del Grupo D’Platos es la mejor garantía de la confianza que tienen en ofrecer al público madrileño una propuesta innovadora y de éxito, que está llamada a convertirse en referente gastronómico de un nuevo concepto en restauración: los restaurantes temáticos granadinos. 

El mejor tapeo gourmet granadino llega a Madrid con D’Platos Deleite - 1, Foto 1
Murcia.com