El 14 de febrero cada hamburguesa irá acompañada de un brownie en forma de corazón
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, quiere celebrar San Valentín endulzando el día a sus clientes.
El próximo 14 de febrero todas sus hamburguesas irán acompañadas de un brownie en forma de corazón. Un detalle que podrán disfrutar los asiduos de la enseña tanto en los restaurantes como los pedidos que realicen a domicilio.
Más de 20 variedades de exquisitas hamburguesas elaboradas en el momento a base de ternera, buey, chuleta, cerdo ibérico y pollo para los más carnívoros. Además, para los que lo prefieran también hay una selección de hamburguesas de pescado, vegetales y veganas, con verduras y legumbres.
Y es que, a lo largo de los años, La Pepita ha logrado configurar una deliciosa carta de hamburguesas gourmet entre las que destacan: la Pampera, Chaparrita, Sorrentina, Rianxeira y la Rouge, además de la Hindi, la Bonita o las Veggie y Vegana.
Un homenaje a la hamburguesa que completa con una cuidada selección de todos sus ingredientes, cuyo denominador común es la materia prima de primera calidad. Todas hechas a la parrilla, con una salsa especial y cada una de ellas con el pan de hamburguesa que mejor le va con semillas de amapola o el artesano, además de un exquisito pan sin gluten.
Además, con el propósito de mantener viva su oferta y satisfacer lo gustos de todos sus clientes, La Pepita renueva permanentemente su propuesta con la incorporación periódica de nuevas hamburguesas.
Una interesante propuesta gastronómica, acompañada de una exquisita atención y un ambiente diseñado para compartir en pareja, con familia y amigos.
