Edix lanza la carrera de Experto en Marketing Data Analytics

Fuente:

Para todos aquellos que quieren convertirse en un analista de datos. Los alumnos podrán entender por qué una campaña funciona mejor que otra, o detectar qué producto encaja mejor con sus clientes

Edix lanza la carrera de Experto en Marketing Data Analytics

Para Edix, conectar a las personas con las empresas en una economía digital, ahora es más importante que nunca. Por eso, ya cuenta con una nueva carrera enfocada a interpretar datos para obtener conocimiento, predecir patrones y tomar las decisiones más acertadas en cualquier campaña

Edix, el Instituto de Digital Workers de UNIR, sigue revolucionando el sector de la formación online ofreciendo contenidos en formatos innovadores y accesibles para todo el mundo. Desde Edix son conscientes de que este es un momento excepcional y quieren comprometerse, aún más, con la instauración de unos nuevos modelos formativos que permitan a las personas acceder a empleos con futuro. Por eso, lanza su nuevo programa; Marketing Data Analytics. Un perfil muy demandado, con una gran proyección de empleo en la que el alumno aprenderá a interpretar datos para obtener conocimiento, predecir patrones y tomar las decisiones más acertadas en cualquier campaña. Una formación en el presente y en el futuro del marketing que necesitan las marcas para destacar en un mercado cada vez más competitivo.

Conviértete en analista de datos en Marketing

Cada vez que un usuario hace clic en un anuncio, añade un producto al carrito, o se suscribe a una newsletter, genera información. Sobre sus gustos, los dispositivos que utiliza, las horas a las que se conecta… sorprendería la cantidad de cosas que se pueden descubrir con solo echar un ojo a esa data.

Pero, para eso, se necesita saber cómo obtenerla, de qué manera analizarla y, sobre todo, dónde encontrar la respuesta a la pregunta que se hacen todas las marcas: ¿cómo puedo vender más?

Los alumnos podrán entender por qué una campaña funciona mejor que otra, o detectar qué producto encaja mejor con sus clientes. Además, conocerán todas las acciones que tengan que ver con la promoción y venta de un producto o servicio.

Esta nueva carrera se une a la completa oferta formativa de Edix, que incluye especialidades digitales como Growth Marketing, Gestión Digital de Talento, Digital Content o Ecommerce.

Sobre EDIX:

Edix es el Instituto de Expertos Digitales de UNIR y forma parte del Grupo PROEDUCA, líder mundial en formación online en habla hispana y que les brinda apoyo internacional, puesto que es el promotor, entre otros, de: la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad en Internet de México (UNIR México), la Escuela de Postgrado Neumann Business School, situada en Perú, la Marconi International University, en EEUU. Gracias a su modelo online, PROEDUCA cuenta con alumnos en más de 90 países, principalmente en España, Ecuador, Colombia, México, Perú, Argentina, Bolivia y EEUU. 

Edix lanza la carrera de Experto en Marketing Data Analytics - 1, Foto 1
Murcia.com