Cantabria estrena su primer Padel Nuestro Express en Torrelavega

Fuente:

Cantabria estrena su primer Padel Nuestro Express en Torrelavega

El norte de España continúa viendo nuevas aperturas de tiendas del Grupo Padel Nuestro y en esta ocasión el líder en distribución estrena punto de venta en la zona de Cantabria. Así, se une Padel Nuestro by Racket Sport Center a la lista de tiendas físicas nacionales.

Esta tienda Express es la primera en la zona de Cantabria y constituye la séptima de este tipo en el país. Los puntos de venta Padel Nuestro Express se diferencian de las franquicias en que cuentan con menos stock local, pero, a cambio, cuentan con acceso a todo el catálogo de producto de Padel Nuestro, por lo que es más económica a la hora de montarla. Cualquier empresa puede instalar una tienda Express, con menos inversión que para crear una franquicia.

El clubRacket Sport Centerestá situado en el polígono industrial Tanos. La nave industrial, de 1.600 m², cuenta con seis pistas de pádel dobles, dos de las cuales son las primeras pistas con césped World Padel Tour de la zona Besaya. Además, en las instalaciones también se encuentra un gimnasio, cafetería, zona infantil, parking y una terraza cubierta.

Los aficionados al pádel podrán adquirir en esta tienda Padel Nuestro Express palas de pádel, paleteros, mochilas o textil de las mejores marcas de pádel. Así, Siux, Orygen o Wingpadel estarán disponibles en este local cántabro.  

Cantabria estrena su primer Padel Nuestro Express en Torrelavega - 1, Foto 1
Cantabria estrena su primer Padel Nuestro Express en Torrelavega - 2, Foto 2
Cantabria estrena su primer Padel Nuestro Express en Torrelavega - 3, Foto 3
Murcia.com