Pedro Martínez presenta De Nariz, un recorrido por grandes viñedos de Monastrell

Fuente:

Cinco vinos, en 3 gamas diferenciadas, destinadas tanto a entendidos como a cualquier amante del vino

Pedro Martínez presenta De Nariz, un recorrido por grandes viñedos de Monastrell

Dos gamas exclusivas de edición limitada: De Nariz Edición Limitada (3 botellas de 3 zonas vinícolas) y De Nariz Pedro Martínez (botella magnum)

Gama Terroir Monastrell, vinos de parcela única de 3 zonas vinícolas

Con el sello personal de Pedro Martínez, con una amplísima trayectoria y renombre

Pedro Martínez Fernández ha lanzado al mercado De Nariz, su proyecto vinícola más personal y arriesgado con el que homenajea a la mejor Monastrell y aúna en un mismo concepto vinos de grandes parcelas: Noroeste, Jumilla y Yecla. Un proyecto que no está pasando desapercibido, tanto a nivel nacional como internacional.

Los excepcionales cuvées presentados por Pedro Martínez cuentan con su más genuino sello personal, comenzando por la gama Edición Limitada, que expresan con cada botella una zona vinícola. Su etiqueta es una nariz dorada en tres dimensiones de una aleación exclusiva, reproducción de la nariz de su creador. La gama Pedro Martínez, presentada en una botella magnum de 1,5l y una versión con una escultura realizada por el artista Nicolás de Maya; por último, la gama Terroir Monastrell, un vino de parcela única de pie franco con el concepto de las grandes monastreles, con D.O. Yecla. En defnitiva, una cuidadísima selección de vinos que nos trasladarán sensorialmente a los grandes viñedos de Monastrell.

Se trata de unos vinos elegantes, frescos, que sorprenden en su cata, donde encontramos sutileza, madurez elegante; vinos carnosos, balanceados, que evolucionan en la copa.

Detrás del diseño de De Nariz se encuentran fguras de la talla de Estudio Maba y el artista multidisciplinar Nicolás de Maya, referentes en sus respectivos ámbitos, lo que ha llevado a que De Nariz haya sido seleccionado para prestigios premios de diseño the Dieline Awards, y por la World Brand Design Society.

El estuche indivisible de tres botellas de la gama Edición Limitada tiene un precio de 130 euros, con una producción de 650 estuches numerados.

La gama Pedro Martínez, en su botella magnum sale al mercado al precio de 96 euros, con una tirada limitada de 60 ejemplares presentados en una escultura del artista Nicolás de Maya, al precio de 420 euros.

Por su parte, la gama Terroir Monastrell, se encuentra disponible por un precio de 15 euros por botella.

Respecto a la añada 2019, este año se lanzarán, como novedad un nuevo vino de la gama Terroir Monastrell, del Noroeste, así como la nueva Edición Limitada. La gama Pedro Martínez contará una nueva gran historia, en su formato magnum. 

Pedro Martínez presenta De Nariz, un recorrido por grandes viñedos de Monastrell - 1, Foto 1
Pedro Martínez presenta De Nariz, un recorrido por grandes viñedos de Monastrell - 2, Foto 2
Pedro Martínez presenta De Nariz, un recorrido por grandes viñedos de Monastrell - 3, Foto 3
Pedro Martínez presenta De Nariz, un recorrido por grandes viñedos de Monastrell - 4, Foto 4
Murcia.com