El certamen TopWine cumple su V aniversario

Fuente:

El certamen TopWine cumple su V aniversario

EL CERTAMEN TOPWINE cumple su "V Aninersario" este Certamen es una organización de profesionales independientes que centran sus objetivos desde hace 5 años, en desarrollar diversas acciones en el sector vinícola y fomentar su cultura.

Al mismo tiempo, El CERTAMEN TOPWINE es un potencial punto de referencia en España y en el sector para dar a conocer la presencia de las bodegas, productores y sus marcas a los mercados y sus consumidores y en un plano más general, es una plataforma para apoyar y fomentar la labor de todas las empresas a nivel nacional e internacional.

El Certamen TopWine se organiza desde la Ciudad Condal Barcelona, desde el 16 de febrero al 16 de abril y los participantes podrán enviar sus referencias y realizar sus inscripciones.

Los resultados cada año son divulgados por nuestro equipo a más de 5.000 profesionales tanto nacionales como internacionales, desde nuestra página web oficial.

Participando en el certamen TOPWINE 2021 sus productos tendrán una gran posibilidad de obtener un prestigioso premio como la medalla (GRAN ORO, ORO o PLATA) y así poder incrementar su imagen, prestigio y sus ventas.

El certamen TopWine cumple su V aniversario - 1, Foto 1
Murcia.com