El repetidor wifi WL300 de Fersay se convierte en un éxito de ventas con el teletrabajo

Fuente:

El repetidor wifi WL300 de Fersay se convierte en un éxito de ventas con el teletrabajo

Las nuevas formas de teletrabajar y formarse van a continuar impulsando el uso de estos elementos en los hogares

Fersay, la marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha incorporado al mercado un repetidor wifi que en poco tiempo se ha convertido en un éxito absoluto de ventas.

Se trata del WL300 de Fersay, un repetidor wifi que ha visto triplicada su demanda desde el inicio de la pandemia. “El teletrabajo y las clases online han llevado a la sociedad a reforzar las herramientas digitales domésticas con el objetivo de hacer más agradable y eficaz el teletrabajo, y las horas que las personas permanecen en casa” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía.

El repetidor wifi WL300 soporta WPA,WPA2,TKIP/AES y cuenta con 300MBPS, lo que lo convierte en el elemento perfecto para ganar velocidad de wifi y evitar las desconexiones. El repetidor wifi WL300 es un pequeño aparato en color negro y su PVP es de 23 €.

Este modelo de repetidor wifi, junto con otros accesorios como auriculares inalámbricos, soportes de pantallas, cables, enchufes, convertidores, etc. han visto incrementada su demanda durante los últimos doce meses, con el objetivo de hacer de los hogares, oficinas portátiles con mayores prestaciones y comodidades.

“Las nuevas formas de teletrabajar y formarse van a continuar impulsando el uso de estos elementos en los hogares” ha añadido Carrasco, quien ha valorado muy positivamente el cambio de hábitos en este sentido.

El repetidor wifi WL300 de Fersay se convierte en un éxito de ventas con el teletrabajo - 1, Foto 1
Murcia.com