GESEIN y UGround firman un acuerdo para el desarrollo de proyectos basados en la plataforma ROSE

Fuente:

ROSE es una plataforma tecnológica, orientada a la transformación digital de las organizaciones de forma completa y transversal

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la compañía UGround para el desarrollo y prestación de servicios basados en la Plataforma ROSE (Recursive Ontology Semantic Engineering).

ROSE es una plataforma tecnológica, orientada a la transformación digital de las organizaciones de forma completa y transversal, que unifica todos los elementos necesarios para abordar proyectos de digitalización de procesos de negocio, de principio a fin.

Su diseño fácil, intuitivo y escalable permite construir soluciones de gestión que se adaptan en todo momento a los procesos de negocio de cualquier empresa. Permite integrar las tecnologías existentes con las nuevas y crear un nuevo modelo de negocio digital en solo unas semanas. Todo ello repercute en aumento de productividad, calidad y eficiencia, y una disminución de costes gracias a una explotación y mantenimiento más simple.

Entre sus principales características, cabe destacar las siguientes:

Centrada en el análisis de los procesos de negocio: ayuda a la transformación digital de las empresas, empezando por sus procesos de negocio.

Basada en ingeniería semántica: modelado semántico de los procesos de negocio

Permite mejorar la eficiencia en la construcción de aplicaciones, combinando piezas prefabricadas o módulos. Modelación/Configuración vs desarrollo/código.

Garantiza la realización íntegra del proyecto dentro de la misma plataforma, desde la idea inicial/pre-desarrollo hasta la producción, para convertir las ideas en soluciones de negocio.

En su constante afán de innovación, GESEIN ha apostado por ofrecer a sus clientes un nuevo modelo de ingeniería semántica, que permite dar soluciones rápidas, adaptadas a las necesidades de cada empresa y con una plataforma común que supone una importante evolución de las tecnologías convencionales existentes.

GESEIN y UGround firman un acuerdo para el desarrollo de proyectos basados en la plataforma ROSE, Foto 1
Murcia.com