Regresa un nuevo directo a Instagram de Laboratorios Ozoaqua

Fuente:

Regresa un nuevo directo a Instagram de Laboratorios Ozoaqua

Regresa un nuevo directo a Instagram de Laboratorios Ozoaqua, pionero en Dermocosmética de Aceite Ozonizado. Y lo hacen a lo grande: el próximo lunes 8 de marzo, a las 19:30h, la reconocida pediatra, escritora, autora del blog Lucía, mi pediatra y directora del Centro Creciendo, Lucía Galán, colaborará, junto con Blanca Llácer, farmacéutica titular y vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral del COF de Alicante, en un nuevo encuentro online "La piel del bebé, ¿qué cuidados específicos necesita?", organizado por el laboratorio gallego, y que estará moderado por Ada Llácer, del Departamento de I+D. Las expertas analizarán las características específicas y diferenciales de la piel del bebé, así como los cuidados especiales que ésta necesita para madurar y desarrollarse adecuadamente.

Teniendo en cuenta que la piel del bebé es un órgano inmaduro que está aún sin desarrollar, Blanca Llácer y Lucía Galán aportarán su experiencia y destacarán la importancia de mantener unos cuidados específicos para el correcto desarrollo y maduración de la piel del bebé en sus primeros años de vida. Un hecho que marcará además su estado y salud en la edad adulta, contribuyendo incluso en la prevención de diferentes alteraciones y patologías cutáneas.

En el transcurso del directo en IG, también se detallará el valor diferencial que los Aceites Ozonizados aportan al cuidado de las pieles más sensibles y vulnerables, ayudando a disminuir el riesgo de complicaciones, mejorando considerablemente la calidad de vida de los pequeños y sus familias.

Línea Ozobaby, cuidado pediátrico de Aceite Ozonizado

Entre sus referencias, Laboratorios Ozoaqua cuenta con OzoBaby, una línea especialmente desarrollada para la higiene, hidratación, protección y cuidado de la piel de los más pequeños de la casa. Centrada en el cuidado pediátrico a base de Aceites Vegetales Ozonizados, y formulada específicamente teniendo en cuenta las características especiales y diferenciales de la epidermis en esta etapa de la vida, la línea está compuesta por: Gel Syndet, Crema corporal y Pasta al agua. La innovadora composición de las tres referencias tiene como punto en común el corazón de la marca, los Aceites Vegetales Ozonizados, que, combinados con activos naturales y especialmente indicados para la piel del bebé, hacen que los tres productos sean perfectos para su cuidado en las primeras etapas de la vida.

Su completa formulación, junto con los estudios clínicos de seguridad, como los tests dermatológicos, pediátricos o en pieles sensibles, los hace totalmente de elección y seguros para la aplicación en bebés, en pieles con tendencia atópica, reactivas, con tendencia a la irritación, sequedad o picor, e incluso para pieles con problemas específicos.

Sobre Lucía Galán

Pediatra, y directora del Centro Creciendo, además de miembro del Consejo Asesor de UNICEF, Lucía Galán, más conocida como Lucía, mi pediatra por su exitoso blog, conseguía el primer premio al mejor blog de Salud e Innovación Científica en los Premios Bitácoras 2015 precisamente por el blog que lleva su nombre. Ha publicado siete libros con la editorial Planeta, el primero de ellos Lo mejor de nuestras vidas va ya por la 16ª edición. Galán también es colaboradora habitual de distintos medios de comunicación.

Sobre Blanca Llácer

Licenciada en Farmacia, Master en Dermofarmacia y Cosmetología por la Universidad de Barcelona, profesora del Máster Dermofarmacia y Cosmética de la Universidad Miguel Hernández de Elche, actualmente está al frente de la farmacia que lleva su nombre, y además es vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral del COF de Alicante. Durante 6 años trabajó en la industria cosmética antes de asentarse de nuevo en Benidorm donde actualmente es titular de la Farmacia Blanca Llácer, cargo que compatibiliza con una colaboración activa con diferentes grupos de pacientes, como los afectados por lupus, dermatitis atópica, o pacientes oncológicos, así como asesorando a grupos de lactancia y crianza.

Sobre Laboratorios Ozoaqua

Especializados en la innovación de productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados para el cuidado de la piel de toda la familia, Laboratorios Ozoaqua ofrece un amplio catálogo de referencias de venta exclusiva en farmacias: la línea Dermocosmética de Aceite ozonizado, OzoAqua, cuenta con aceite ozonizado, jabón en pastilla, jabón syndet, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental, bálsamo labial y gel higienizante de manos; la línea de cuidado OzoPick, con el Aceite ozonizado para el momento post-pica; y la línea de cuidado íntimo de Aceite ozonizado, OzoIntim, con gel íntimo y cremi-gel íntimo. El pasado año, esas referencias se han ampliado con una nueva línea de producto centrada en el cuidado específico de la piel del bebé, OzoBaby.

La firma, integrada en el gallego Grupo Quatrium, distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EEUU, Colombia y Portugal.

Regresa un nuevo directo a Instagram de Laboratorios Ozoaqua - 1, Foto 1
Murcia.com